CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Santo Tomé: por la crecida del Salado, cerrarán las playas

Lunes 28 de Enero 2019

Este lunes visitó los estudios de Arriba Santa Fe la intendenta de Santo Tomé Daniela Qüesta para dialogar sobre cómo trabaja la vecina localidad con respecto a la crecida del río Salado.
Consultada sobre la situación actual, la mandataria afirmó que en estos momentos la ciudad se encuentra en una “alerta técnica alta” y que al momento no se evacuaron vecinos. Sin embargo y para salvaguardar a la población, Qüesta indicó que este lunes firmará el decreto mediante el cual se clausuran preventivamente todas las playas municipales. “El agua está muy cerca de las columnas de iluminación y eso resulta peligroso. Habrá guardia de bañeros para que nadie se tiente de meterse al agua”, afirmó la intendenta.
 
Sin evacuados
 
Si bien al momento Santo Tomé no debió evacuar a ningún vecino por la crecida del río, el municipio monitorea de cerca las zonas inundables, en especial aquellas que se encuentran fuera del cordón de contención. “Estimamos que hay 45 familias en riesgo, aunque ninguna fue evacuada al momento”, dijo Qüesta.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward