CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Zona noroeste: rescataron de un incendio intencional a un anciano ciego

Lunes 28 de Enero 2019

El llamado a la central de emergencias 911 llegó pasadas las 23 de este domingo. Personal policial se acercó hasta Vélez Sarsfield al 6900, en la zona noroeste y se encontraron con una construcción, que es a la vez un domicilio y lugar de funcionamiento de un taller mecánico, en llamas.

Dentro, avisaron los vecinos, había un hombre mayor que es ciego, al que pudieron retirar de las llamas que, según testigos referidos por el parte oficial, fue provocado.
 
El hombre que rescataron fue identificado como Lorenzo F., de 85 años. Personal de los Bomberos Zapadores pudieron sofocar el fuego. Y constataron que las llamas calcinaron totalmente a 13 automóviles que estaban dentro del predio siniestrado.
 
Osvaldo M., de 55 años, dijo luego, en el lugar y mientras se apagaba el fuego, que es el propietario de los vehículos destruidos, y que alquila el galpón para utilizarlo como taller mecánico.
 
La información de Fiscalía agrega que una vecina de la zona aseguró que el incendio fue provocado, y apuntó a un hombre como el iniciador del fuego. El sospechoso está identificado pero aún no lo hallaron. En un primer momento, intervino por jurisdicción la comisaría 17ª.
Con información de elciudadanoweb

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward