PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Emiliano Sala: La familia viaja a Cardiff y se viene el rastreo submarino

Miércoles 30 de Enero 2019

Pocas noticias sobre Emiliano Sala se conocieron en las últimas horas, ya que las malas condiciones climáticas imposibilitaron los planes que tenían los familiares y amigos, para continuar en la búsqueda del santafesino.

A pesar de esto, el martes la familia navegó e intentó llegar a la isla Burhou, aunque la marea alta y las grandes olas imposibilitaron su arribo y la caminata que tenían pensado realizar.
 
Con estas condiciones climáticas adversas, los allegados al jugador viajarán este miércoles a Cardiff, para reunirse con dirigentes y charlar de cuestiones legales. 
 
Una de estas cuestiones, de acuerdo a la información del periodista Christian Martin (@askomartin), es que el Cardiff City tendría una poliza de seguro de £16milliones (20.9 millones de euros), de protección accidental personal (PA) que cubre a todo el plantel.
 
De esta manera, Emiliano entraría dentro del seguro, ya que el jugador firmó su contrato el 19 de enero. Igualmente, esto es algo que tendrá que confirmar el club que disputa la Premier League.
 
Rastreo Submarino
 
Otra información importante en torno a la búsqueda, es que el jueves comenzaría el rastreo submarino. Un experto (Mearns) se encuentra en la búsqueda de un barco, equipo y tripulación.
 
De esta manera, utilzando también robots, se dará un paso muy importante en la operación, ya que las aguas del Canal de la Mancha no son muy profundas, y en pocos días se podrá realizar una búsqueda muy exhaustiva.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward