PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Golpeó a un hombre al que acusó de querer manosearlo

Miércoles 30 de Enero 2019

Golpeó a un hombre al que acusó de querer manosearlo La Policía debió intervenir en una gresca entre dos hombres en La Florida. El más joven acusó al mayor de haberlo sorprendido masturbándose en el baño de un bar. Aseguró que trató de tocarlo 30 de Enero de 2019 Por: Rosario3 COMENTARIOS La Florida. La Florida.(Rosario3.com) 1/1 Dos hombres se pelearon en la zona del balneario La Florida. El más joven acusó al mayor de intentar manosearlo en el baño de uno de los bares asentados en las inmediaciones de la playa pública.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que personal policial que se encontraba en el Balneario La Florida en el marco del Operativo Verano 2018/19, advirtieron que frente a uno de los bares de la zona a un joven golpeando a un hombre.
 
Los efectivos intervinieron y uno de los implicados, identificado como Brian B. (24), quien estaba golpeando al otro hombre aseguró que cuando ingresó al baño del bar observó que Omar L. (78) se estaba masturbando. Lo acusó de intentar manosearlo.
 
El acusado fue trasladado a la sede de comisaría 10°, donde quedó a disposición de la Justicia.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward