PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Buscan a Carola Desuque: viajó desde Santa Rosa a Buenos Aires y nadie sabe dónde está

Jueves 31 de Enero 2019

Tiene 30 años. Se comunicó por última vez con su familia el 4 de enero. Desde entonces, no supieron más nada de ella.
Carola Desuque es oriunda de La Pampa y es buscada en la Ciudad de Buenos Aires. La última vez que tuvo contacto con su familia fue el pasado 4 de enero. Semanas después, su mamá denunció en una comisaría de Santa Rosa, que la joven estaba desaparecida.
 
Los investigadores cree que la mujer de 30 años llegó desde Santa Rosa haciendo dedo. Un agente del Gobierno de la Ciudad dijo haber tomado contacto con ella en la zona de Tribunales, al que lo habría contactado para tramitar un subsidio.
 
El hombre se contactó Gabriela, la madre de la joven y le contó que Carola le dijo su nombre y que era de La Pampa, aunque se consideró que no estaban en condiciones para ser considerada una persona en situación de calle, por lo que sólo se le ofreció un refugio para pernoctar.
 

 
El agente indicó que pactó encontrarse con la joven pampeana en otra ocasión, pero no logró verla desde entonces.
 
Además, la familia de Carola logró entrar a su correo electrónico y comprobar que los IP utilizados en los últimos días eran de la Capital Federal.
 
Según contó su mamá, la joven sufría adicción a las drogas y en los últimos días había decidido dejar la medicación para salir de esa situación y cortó la relación sentimental que mantenía con un hombre.
 
Carola es de contextura media, delgada, mide 1,60 metros de altura, es de tez blanca, tiene pelo largo castaño, un piercing en la nariz del lado izquierdo, no tiene tatuajes y tiene ojos marrones.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward