PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Paro en 8 líneas de colectivos: dos ladrones asaltaron a 25 pasajeros en Moreno

Viernes 01 de Febrero 2019

Un delincuente se subió a un interno de la línea 269 y asaltó a 25 pasajeros. Le disparó al chofer pero salió ileso. Cuáles son las líneas de paro.
Todas las lineas de la 216 se encuentran de paro luego de que este jueves cerca de las 22, un delincuente se subiera a un interno de la 269. El ladrón no sólo pudo robarle a 25 pasajeros sino que además le disparó al chofer que resultó ileso de milagro.
 
El hecho de inseguridad sucedió sobre la calle Magallanes, en la citada localidad. Al interno 552 de la Línea 269 se subieron dos ladrones, le pegaron un culatazo al chofer, les robaron sus pertenencias a alrededor de 25 pasajeros y, al bajar de la unidad, dispararon tres tiros hacia el asiento del conductor que, de milagro, no hirieron a nadie.
 
Como resultado del ataque, toda la Línea 216 está de paro, al menos hasta que este viernes a la mañana haya una reunión entre representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las autoridades policiales.
 
Tras la situación , los trabajadores que integran la 216 decidieron iniciar una medida de fuerza que afecta a las líneas 166-236-269-395-441-443-504-634.
 
Los delegados de la empresa dieron la indicación de cumplimentar cada uno de los servicios en curso anoche y frenar cada una de las unidades en las terminales en repudio a otro violento hecho sufrido por un chofer en la zona de Lomas de Mariló, en el distrito de Moreno.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward