CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTA FE
En la Costanera y en otros puntos de la ciudad

En primera persona: el peligro que genera la invasión de la ciclovía

Miércoles 20 de Febrero 2019

No es la primera y seguramente no será la última nota en la que se refleje la dificultad que tienen los ciclistas de la ciudad de Santa Fe para utilizar los espacios exclusivos otorgados por el municipio para circular. El problema: autos estacionados que no respetan las ciclovías.
En esta oportunidad, un lector que practica ciclismo compartió a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) una serie de videos que demuestran lo anteriormente expuesto: el peligro que conlleva que la bicicleta salga de su carril para “convivir” con vehículos de mayor porte; autos, motos, camionetas, colectivos e incluso camiones.
 
“Cosas que vemos a diario los ciclistas que vamos a entrenar a la Costanera”, remarcó el lector. Al ser consultado por la peligrosidad de “compartir” con otros vehículos, el ciclista reconoció: “Para poder seguir entrenando pasamos al carril de los autos y nos viven tocando bocina”.
 
Como se dijo, el problema no es excluyente de la costanera santafesina. También ocurren situaciones similares con otros carriles exclusivos para ciclistas. Es el caso del corredor ubicado sobre calle Ituzaingó. La presencia de dos escuelas (Mariano Moreno y La Salle) genera que se incremente el tráfico vehicular en horarios de entrada y salida de los estudiantes y, en consecuencia, no haya lugar para estacionar correctamente. La solución: invadir la margen izquierda de la calle, por donde deben circular las bicicletas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward