CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
BUENOS AIRES
Fue a robar una joyería con un arma en la mano

A los ocho años ya roba a punta de pistola

Jueves 21 de Febrero 2019

El caso ocurrió en una joyería y bijouterie del centro de Moreno, en la provincia de Buenos Aires. Un niño de tan solo ocho años ingresó al local -que atiende tras las rejas por seguridad- y apuntó al dueño con un arma.
El comerciante, Nicolás García, contó a Crónica "El chico golpeó la reja y pensé que me iba a pedir algo de comer, así que por eso lo dejé entrar".
 
Pero no resultó ser lo que Nicolas pensaba. El chico frenó cerca del mostrador y amenazó a García. "El pibito me dijo que le diera todo, que no me hiciera el boludo porque me iba a 'quemar'. Ahí sacó la pistola y la puso sobre el mostrador, para asustarme".
 
En un primer momento, el comerciante creyó que el arma era de juguete, no salía de su asombro al oír la amenaza, más aún viendo que el niño se encontraba solo y hablaba en tono muy tranquilo. En una veloz reacción, García tomó el arma del mostrador y pudo sacar al pequeño fuera del negocio.
 
"Aproveché el descuido del pibe cuando puso la pistola sobre la mesa, lo tomé del cuello y lo saqué a las corridas del negocio. Casi que ni pensé en lo que estaba haciendo", admitió.
 
En cuanto a la respuesta de la Policía, agregó: "Me dijeron que como era un menor de 8 años, no podían hacer nada. Me volví loco y me llené de frustración, pero este es el país en el que vivimos. Incluso tengo temor porque me dijeron que si sigo jodiendo me van a romper todo". García, ante esta situación de amenazas por parte de familiares del asaltante, pidió protección policial.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward