CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
25 DE ABRIL 2024

Autopista a Córdoba: piden que no se cobre el peaje hasta que terminen las obras

Jueves 21 de Febrero 2019

El diputado nacional Luis Contigiani propuso que no se pague el peaje en la autopista Rosario-Córdoba hasta que se terminen las obras. Tras el reclamo de los usuarios por el mal estado del tramo Carcarañá-Rosario, Vialidad Nacional prometió realizar los arreglos necesarios y anticipó unos ocho meses de obras.
El legislador cuestionó también que el Estado se haga cargo de las refacciones cuando debería haber sido el concesionario privado.
 
"Así es fácil ser empresario”, se quejó Contigiani en contacto con A diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2. El ex ministro de Producción santafesino criticó que la concesionaria de la autopista no haya mantenido el corredor en condiciones y que ahora sea el gobierno el que deba invertir el dinero que el privado no desembolsó.
 
Además, cuestionó la demora de Vialidad Nacional que intervino recién tras “la reacción civil de la gente” que decidió no pagar más el peaje.
 
En tal sentido, propuso que se cobre la tarifa recién cuando la ruta vuelva a estar transitable: “Que no cobren el peaje hasta tanto esté la ruta en condiciones”.
 
El propio gerente de Vialidad Nacional, Luis Figliozzi, admitió por Radio 2 que el estado de la traza Rosario-Carcarañá "es un desastre". Las obras comenzarán en marzo y demorarán hasta noviembre aproximadamente.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward