CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
RINCÓN

Desconocidos ingresaron en la vivienda de la defensora general Balangione

Lunes 25 de Febrero 2019

El domingo a las siete de la mañana, la defensora general Jaqueline Balangione, denunció la activación de la alarma de su vivienda particular en la ciudad de San José del Rincón.
Al lugar llegaron policías de la Comisaría 14° que constataron daños y un desorden generalizado en el interior del inmueble.
 
Daños
 
Los policías que dialogaron con la doctora constataron que había daños en la reja de una de las aberturas y desorden generalizado en el interior de la vivienda, incautando también una linterna que fue usada por el o los ladrones.
 
Investigación
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI), los que se abocaron al esclarecimiento como a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. La defensora general Balangione, ha expresado en distintos medios de comuncación con anterioridad a este suceso, que su casa fue objeto de daños y de robos, al menos en 15 oportunidades en los últimos años.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Cristina Kirchner en Quilmes: "Te puede haber votado el 60%, pero si la gente se caga de hambre ¿De qué sirve?”

La expresidenta fiel a su estilo disparó munición gruesa contra el gobierno nacional. También se refirió a la interna del peronismo.

Avanza la causa contra Nicolás Maduro por los crímenes y secuestros denunciados en la Argentina

El juez Ramos les pidió informes a Venezuela, la Corte IDH y Naciones Unidas. Además, dispuso que por el momento no hay elementos para llamar a indagatoria al dictador ni a los altos mandos de su gobierno investigados

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward