CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTA FE

Robaron en una carnicería y se llevaron la camioneta del dueño, terminaron detenidos

Lunes 25 de Febrero 2019

Durante la madrugada de este domingo se registró un robo en una carnicería de San José del Rincón. Lo particular del caso es que los delincuentes se llevaron, además de dinero y objetos de valor, la camioneta del dueño del comercio. Fueron detenidos horas más tarde en Alto Verde.
Del hecho tomó conocimiento alrededor de las 2 cuando un aviso alertó a la policía por un incidente en la zona de calle San Martín al 1400, donde funciona el comercio. Al llegar los oficiales se toparon con que ladrones ingresaron a la carnicería por un ventiluz y lograron sustraer una notebook y dinero de la caja registradora.
 
Además, los dueños del comercio notaron la faltante de una camioneta de su propiedad.  Con los datos aportados por las víctimas, los agentes emitieron un pedido de captura para el vehículo en cuestión.
 
Alto Verde
 
Tras unas horas, personal policial dio con la camioneta en la manzana 5 del distrito de Alto Verde. Se supo que se procedió a detener su marcha y se chequeó a quienes viajaban en el interior.
 
Posteriormente, se logró identificar y aprehender a cuatro adultos de entre 21 y 22 años y dos adolescentes de 16 años. Se informó lo sucedido a fiscalía y se dispuso que los hombres sean identificados por “Por Robo calificado por la participación de menores”; mientras que los adolescentes fueron remitidos a “Juveniles” por el delito de “robo calificado”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward