CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
ROSARIO

Kiosqueros alertan por cierres masivos y “pérdida de calidad del trabajo”

Lunes 25 de Febrero 2019

El representante de la Cámara de Kiosqueros de Rosario, Alejo Vivas, aseguró que cerraron 28 mil negocios en todo el país en los últimos años y advirtió que quienes se sostienen sufren la “pérdida de calidad del trabajo”.
El vocero del sector afirmó que “si bien no llegan a cerrar muchos otros negocios, empezamos a perder calidad en el trabajo, esto es recortar empleados y extender horarios”. 
 
“Se vuelve a trabajar de lunes a lunes, más de 10 horas, muchas veces con estos calores impresionantes nos vemos limitados en el uso del aire acondicionado que además es un servicio para el cliente”, agregó.
 
Vivas observó que si la crisis económica continúa “va a ser difícil seguir” y dijo que “tenemos la intención de llevar propuestas y soluciones a la dirigencia política”.
 
Según datos de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (Ukra), en los últimos dos años cerraron 28.000 kioscos en el país por los tarifazos y la caída del consumo.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward