LOS ZAPALLOS

Fueron secuestrados 416 pescados en la costa santafesina

Sábado 20 de Julio 2019

Sucedió en Los Zapallos, departamento Garay. Secuestraron 403 sábalos y 13 tarariras, en pésimas condiciones de higiene.
El viernes, cuando promediaba la tarde, durante un control policial sobre la ruta provincial 1° en el kilómetro 28, a la altura del paraje Los Zapallos (departamento Garay) oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial secuestraron 403 sábalos y 13 tarariras.
 
Todos se encontraban en malas condiciones de higiene y sin cadena de frío, careciendo de la documental exigible tanto para el acopio como para la comercialización.
 
Un oficial de la Policía de Seguridad Vial realizó señas para que se detenga la camioneta Isuzu con chapa patente CCU 527 gris, en cuya caja trasera llevaba cientos de sábalos al aire libre. Acto seguido, le fue exigida la documental para el acopio y la comercialización, carenciendo en su totalidad.
 
 
Incinerados
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Federico Grimberg, que conforme a la aplicación del articulado de la ley provincial sobre el manejo sustentable del recurso pesquero N° 12.212, la total desnaturalización de los 416 pescados secuestrados, 403 sábalos y 13 tarariras.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward