Vuelve el invierno a la ciudad: qué dice el pronóstico

Lunes 22 de Julio 2019

Tras las altas temperaturas del fin de semana, el lunes se presenta fresco y ventoso en Santa Fe. Chequeá en nuestra nota el pronóstico extendido.
Atrás quedó el veranito del fin de semana, y este lunes el tiempo vuelve a ser acorde a la temporada de invierno en Santa Fe, tras el intenso viento de las últimas horas del domingo que trajo un frente frío a la zona y el brusco descenso de temperaturas.
 
Para el lunes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia condiciones algo inestables. El arribo de un sistema frontal frío a la región combinado con flujos de aire en altura algo más cálidos desde el noroeste y el oeste del continente, mantienen las condiciones con algún grado de inestabilidad y no permite que las mismas mejoren significativamente. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos el día jueves, con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas y con tendencia en descenso de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: 
 
Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste. 12º/15º
 
Martes 23 de julio
 
Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con tendencia descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/sureste. 10º/13º
 
Miércoles 24 de julio
 
Cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste. 8º/15º
 
Jueves 25 de julio
 
Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a mejorar. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. 7º/14º
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward