Asesinaron a un policía con un balazo en la cabeza en Rosario

Martes 23 de Julio 2019

El lunes a las 21.30, en la esquina que forman las calles Larralde y Deán Funes en el barrio Godoy que es en la zona oeste de la ciudad de Rosario, asesinaron a un oficial de policía llamado Cristian Ezequiel Ibarra de 29 años.
El suceso ocurrió dentro de automóvil particular del oficial que es un Peugeot 308 netro con patente LLN 307.
 
Denuncia
 
Los vecinos fueron los que escucharon una seguidilla de disparos de arma de fuego, y denunciaron inmediatamente el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Públcio y de Cuerpos, que preservaron la escena hasta la llegada del médico policial y del SIES 107, y ambos médicos que revisaron el cadáver constataron que el hombre estaba dentro de su automóvil presentaba un impacto de bala en la cabeza. Los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) observaron que el parabrisas presentaba tres impactos de bala, uno de ellos traspasó el cristal y se incrustó en la cabeza del policía asesinado.
 
Asesinado
 
Los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que llegaron al lugar del hecho, e iniciaron las investigaciones con testimonios de primera mano de vecinos de la zona de barrio Godoy en el que se produjo el asesinato, constataron que se trataba de un policía ya que en el interior hallaron dos cartucheras y que le faltaba el arma reglamentaria. Posteriormente, y por la documental hallada en el interior del vehículo, Peugeot 308 negro con chapa patente LLN 307, confirmaron que se trataba de Cristian Ezequiel Ibarra de 29 años, quien prestaba servicios en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de los Tribunales rosarinos.
 
Patrullajes
 
Como consecuencia del crimen, hubo patrullajes intensivos en todo el sector oeste de la ciudad de Rosario, por oficiales y suboficiales de las distintas comisarías de la zona, como de la agrupación Cuerpos, todos articulados con comunicaciones a la central de emergencias 911 y con los operadores de las cámaras de videovigilancia existentes en toda la zona. Policías con más de 20 años de antiguedad policial y en el servicio activo, recordaron que el padre del policía asesinado, también fue ejecutado en el año 2014.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Miguel Moreno, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y que una vez concluídos, el cadáver de Ibarra fuera trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la necropsia.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward