SANTA FE

Robaron elementos necesarios para la labor de los médicos

Miércoles 24 de Julio 2019

El hecho sucedió el martes por la mañana. Desconocidos se llevaron elementos del área de diabetes. UPCN denuncio lo sucedido.
Los trabajadores nucleados en UPCN que trabajan en el hospital Sayago, denunciaron que en horas de la mañana del martes, cuándo el personal del área de diabetes hizo su ingreso a su sector, se encontró con la ingrata sorpresa que habían ingresado personas ajenas al nosocomio faltando elementos imperiosos para el trabajo.
 
En este caso fueron dos tensiómetros, un maletín con efectos personales de una médica que también son necesarios para el desenvolvimiento de sus labores.
 
A través de un comunicado manifestaron que "en otras oportunidades también faltaron diferentes objetos personales y del hospital.
 
El Consejo de Administración está en autos de esta situación, dado que incluso se ha solicitado en varias oportunidades el refuerzo de personal de seguridad en horas de la tarde para que haga rondas dentro del hospital, dado que los consultorios se quedan sin cobertura a partir de las 14 que el personal se retira.
 
Es necesario que se tomen medidas concretas con el objeto de terminar con estos robos y también evitar lamentar hechos que dada la impunidad con que se mueven estas personas ajenas a la institución pudieran ocurrir".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward