EL GOBIERNO DE PULLARO CERRÓ LA DISCUSIÓN SALARIAL POR DECRETO

Y se comieron unos pescaditos

Martes 08 de Octubre 2019

El Club Atlético Unión de Santa Fe le ganó al clásico adversario (este domingo 6 de octubre) y los festejos se extendieron hasta el lunes a la noche -en la sede del Club- donde la Comisión Directiva cenó con unos ricos pescados a la parrilla.
No sólo comieron, jugaron un ratito al básquet en el imponente estadio cubierto “Ángel Malvicino”.
 
Según trascendió, de las palabras de que cada uno de los discursos, se deduce que todas las energías estarán destinadas a redoblar esfuerzos paras hacer un Unión cada vez más grande. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
 


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Después de las derrotas legislativas del año pasado y de la judicialización de la ley de Financiamiento Educativo, la Casa Rosada hace la apuesta de una nueva norma que buscará aprobar gracias a la renovación parlamentaria.
Ocurrió en San Rafael, donde gobierna el PJ; sin embargo, el justicialismo ganó en Maipú, otro distrito clave; en Luján de Cuyo se impuso el macrismo; hubo baja participación, inferior al 50%

arrow_upward