Carlos Pagni reconoció la persecución judicial a Cristina Kirchner y la comparó con "apremios ilegales"

Martes 03 de Diciembre 2019

El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
Durante su editorial en Odisea Argentina, por La Nación +, el conductor deslizó que la actitud del juez Claudio Bonadio "se parece bastante a apremios ilegales":  "Ella cuestionó sobre la forma que se sortean los jueces. Que siempre le tocan Ercolini y Bonadio que en un momento fueron absueltos ella y Nestor Kirchner, y ahora la persiguen".
 
"Esto que dice Cristina Kirchner es cierto, eso no quiere decir que no haya habido delitos y que durante su gobierno no se haya robado. Ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella". 
 
"De hecho, el juez Bonadio la procesó por temas que parecen no ser judiciables y le fijo en una de las causas ocho citaciones a indagatoria en un día, se parece bastante a apremios ilegales", cerró.
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Senado: Plenario de Comisiones, debate sobre la reforma laboral

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Especialistas consultadas advirtieron sobre el alto nivel de contagiosidad del virus y remarcaron la importancia de la vacunación. Las proyecciones para el próximo invierno en el hemisferio sur
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.

arrow_upward