NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 29 de Enero

Rosario | Homicidio 17: mataron a un joven en un ataque a balazos en zona oeste

Martes 14 de Enero 2020

     Instagram
Dos personas que se movilizaban en moto atacaron esta tarde a un joven, de 27 años, que murió antes de llegar al Heca. Es el homicidio 17 en lo que va del año
Otro crimen se registró esta tarde, alrededor de las 18.20, en Rosario cuando un joven fue asesinado a balazos en el barrio Triángulo y Moderno.
 
La víctima fue identificada como Franco Strambi, de 27 años, quien circulaba por la zona de Felipe Moré al 3600 (casi intersección con bulevar Seguí) cuando dos personas a bordo de una moto lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, dándose a la fuga.
 
 
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez pero llegó sin vida al nosocomio.
 
Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros, las pericias balísticas de las ocho vainas servidas que fueron secuestradas en el lugar, el relevamiento de cámaras y la toma de testimonios.
 
 
Hay medidas investigativas en curso y en reserva, una de las cuales apunta a la motocicleta en la que circulaban los asesinos y de la cual se reservan las características por medida de investigación en curso.
 
Es el homicidio número 17 en solo 14 días del año, en el marco de un recrudecimiento de la violencia en la ciudad desde que se inició el año.
 
 
Este asesinato se produjo en medio de la reunión que encabezó el gobernador Omar Perotti en la sede local de Gobernación, donde abordaron el tema de la seguridad con el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y otros intendentes y presidentes comunales de la región.
 
 
Por el momento no hay un móvil claro del asesinato y los vecinos estaban consternados, sobre todo porque rescataban al joven como un chico trabajador y qeue no estaba metido en nada. "Es buen pibe", "era trabajador", "es un buen chico", "un angel", "se llevaba bien con todos los vecinos", aseguraron vecinas, que agregaron que el joven tenía esposa y una nenita chiquita.

Fuente: La Capital


Alberto Fernández, en forma rápida y eficaz, ha logrado en 40 días subir su gobierno a la política internacional. A diferencia de Cristina Kirchner, el Presidente tiene claro la importancia de dialogar con los actores del mundo que deciden las políticas que impactan en el país. Mañana emprende su segunda gira la cual se amplió en estos días con un encuentro con la canciller Angela Merkel para el 3 de febrero, luego de reunirse con el papa Francisco, pasar por Roma, Francia y España. En los encuentros internacionales que mantiene, el presidente Fernández no pierde de vista su objetivo: conformar una masa crítica para solucionar en la brevedad que los tiempos imperantes lo posibiliten, el tema de la deuda.
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Tras dos años, el gobierno de Alberto Fernández dispuso la vuelta de la negociación salarial a nivel nacional y puso fecha al primer encuentro.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV: En Febrero comienza nueva temporada del único programa que se emite en toda la provincia de Santa Fe, Paraná, Ramallo y San Nicolás. Conduce: Sergio Maximiliano Romero
NOTA22.COM: Fuerte crecimiento en la curva de lectores nos posiciona como uno de los sitios más leídos de la capital santafesina
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
En medio de una profunda devaluación de la moneda local, las compañías evalúan esta opción para retener a empleados clave y conquistar nuevos talentos
Para la Casa Gris es un adelanto de la política salarial 2020 pero el gremio advierte que dicho porcentaje corresponde a la cláusula gatillo de noviembre
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
El Contado con Liquidación avanza $1,40 y cotiza a $83,05; mientras que el MEP sube $1,1 a $81,41. El blue, en tanto, se mantiene estable en cuevas de la city porteña, de acuerdo al relevamiento de Ámbito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web