Rosario | Homicidio 17: mataron a un joven en un ataque a balazos en zona oeste

Martes 14 de Enero 2020

Dos personas que se movilizaban en moto atacaron esta tarde a un joven, de 27 años, que murió antes de llegar al Heca. Es el homicidio 17 en lo que va del año
Otro crimen se registró esta tarde, alrededor de las 18.20, en Rosario cuando un joven fue asesinado a balazos en el barrio Triángulo y Moderno.
 
La víctima fue identificada como Franco Strambi, de 27 años, quien circulaba por la zona de Felipe Moré al 3600 (casi intersección con bulevar Seguí) cuando dos personas a bordo de una moto lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, dándose a la fuga.
 
 
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez pero llegó sin vida al nosocomio.
 
Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros, las pericias balísticas de las ocho vainas servidas que fueron secuestradas en el lugar, el relevamiento de cámaras y la toma de testimonios.
 
 
Hay medidas investigativas en curso y en reserva, una de las cuales apunta a la motocicleta en la que circulaban los asesinos y de la cual se reservan las características por medida de investigación en curso.
 
Es el homicidio número 17 en solo 14 días del año, en el marco de un recrudecimiento de la violencia en la ciudad desde que se inició el año.
 
 
Este asesinato se produjo en medio de la reunión que encabezó el gobernador Omar Perotti en la sede local de Gobernación, donde abordaron el tema de la seguridad con el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y otros intendentes y presidentes comunales de la región.
 
 
Por el momento no hay un móvil claro del asesinato y los vecinos estaban consternados, sobre todo porque rescataban al joven como un chico trabajador y qeue no estaba metido en nada. "Es buen pibe", "era trabajador", "es un buen chico", "un angel", "se llevaba bien con todos los vecinos", aseguraron vecinas, que agregaron que el joven tenía esposa y una nenita chiquita.

Con información de La Capital

NOTA22.COM

Cuenta regresiva para la reforma laboral: 28 artículos serán retocados y Ganancias, en la cuerda floja

El Senado dará a conocer el texto final de la reforma laboral este miércoles al inicio de la sesión. Se introducirán cambios en varios artículos del proyecto original y, según varias fuentes, el controvertido artículo que reduce Ganancias podría quedar fuera.

Inocencia Fiscal: los intereses de los depósitos en dólares dejan de pagar Ganancias

El organismo aclaró que los intereses generados por depósitos en moneda extranjera no estarán sujetos a retenciones del impuesto a las ganancias.

El Gobierno retiró el proyecto de Reforma Penal Juvenil: las razones de la decisión

El oficialismo busca debatir el proyecto en el recinto de Diputados el jueves y debe acelerar la conformación de comisiones

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.
Promociones con tarjetas y apps permiten ahorrar hasta $40.000. Marca por marca, qué días rigen y cómo acceder. Guía actualizada.

arrow_upward