ALEJANDRA

Accidente fatal en la RP1: fallecieron la jueza Silvana Vignatti y su hija

Jueves 19 de Marzo 2020

Un automóvil Toyota Corolla de color gris, patente es AA998HM, se despistó en Ruta Provincial N° 1 en jurisdicción de la localidad de Alejandra, altura del Pájaro Blanco.
Era conducido por  la Jueza Silvana Guadalupe Vignatti, quien iba acompañada por su hija Constanza Maggi. La Dra. Vignatti era jueza de Primera Instancia de Circuito en la ciudad de Avellaneda. Ambas viajaban hacia Oro Verde a buscar a un familiar. 
 
En tanto, el personal técnico forense  no encontró ningún documento del poder judicial fuera o dentro del auto como afirmaba cierto audio que circuló inmediatamente por WhatsApp.
 
Las ocupantes del vehículo estaban con los cinturones puestos y sus restros fueron trasladados a la morgue judicial de Reconquista.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward