NOTA22.COM
República Argentina
Martes 07 de Abril
ALEJANDRA

Accidente fatal en la RP1: fallecieron la jueza Silvana Vignatti y su hija

Jueves 19 de Marzo 2020

     Instagram
Un automóvil Toyota Corolla de color gris, patente es AA998HM, se despistó en Ruta Provincial N° 1 en jurisdicción de la localidad de Alejandra, altura del Pájaro Blanco.
Era conducido por  la Jueza Silvana Guadalupe Vignatti, quien iba acompañada por su hija Constanza Maggi. La Dra. Vignatti era jueza de Primera Instancia de Circuito en la ciudad de Avellaneda. Ambas viajaban hacia Oro Verde a buscar a un familiar. 
 
En tanto, el personal técnico forense  no encontró ningún documento del poder judicial fuera o dentro del auto como afirmaba cierto audio que circuló inmediatamente por WhatsApp.
 
Las ocupantes del vehículo estaban con los cinturones puestos y sus restros fueron trasladados a la morgue judicial de Reconquista.
Fuente: El Litoral


Ver video
ENTREVISTA | NOTA22.COM dialogó con el médico psiquiatra Norberto Roisman sobre la salud mental en tiempos de pandemia. Cómo afecta el bienestar emocional y psicológico el aislamiento social.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el Secretario Gremial de UDA Central, Norberto Cabanas, sobre la situación docente y educativa en el marco de la pandemia por coronavirus
Ver video
El destacado fiscal santafesino Martín Suárez Faisal dialogó con NOTA22.COM
En diálogo con NOTA22.COM TV el Fiscal General del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, Martín Suárez Faisal, habló de las jubilaciones y la implicancia que tendrá sobre la calidad en la administración de justicia, los anuncios del Presidente de la Nación para el sur provincial, narcotráfico y el nuevo proceso que pasa de sistema mixto al acusatorio.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Análisis
Antonio Rico
LO MÁS VISTO
Vuelve el debate por el costo económico. Estudian habilitar traslados internos.
Un estudio colaborativo dirigido por el Biomedicine Discovery Institute (BDI) de la Universidad de Monash en Melbourne (Australia), junto al Peter Doherty Institute of Infection and Immunity (Doherty Institute), ha evidenciado en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz de matar al nuevo coronavirus en 48 horas.
El mejor escenario es una recesión más profunda que la que siguió a la explosión de la burbuja inmobiliaria. Pero las probabilidades apuntan a algo mucho peor, una “Grandísima Depresión”, vaticinó el profesor de la Universidad de Nueva York apodado “Dr. Catástrofe”
El Enacom resolvió congelar los precios de planes prepagos de los celulares y de telefonía fija que ya se encontraban devengados pero no facturado
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web