El mundo se acerca a la temible cifra del medio millón de infectados por coronavirus

Jueves 26 de Marzo 2020

El avance del coronavirus en el mundo va camino a dejar 500 mil personas infectadas. China conserva el primer lugar.
Un total de 474.204, hasta ahora, están infectados por coronavirus en todo el mundo, enfermedad que produjo más de 21 mil muertes, siendo Italia el país más castigado por los decesos.
 
China sigue siendo el país con mayor cantidad de infectados pero Italia, de mantenerse la línea de los últimos días, lo superará. Hasta ahora se recuperaron del Covid-19 115.203.
 
En China hay 81.736 infectados pero con 74.177 personas recuperadas. En total fallecieron 3.291 por coronavirus.
 
Luego de los chinos en cantidad de infectados sigue Italia, con un total de 74.386 casos y 7.503 fallecidos, y el pasado 21 de marzo se convirtió en el país que mayor número de muertes registró en un día al notificar 793.
 
En China hay 81.736 infectados pero con 74.177 personas recuperadas. En total fallecieron 3.291 por coronavirus. Luego de los chinos en cantidad de infectados sigue Italia, con un total de 74.386 casos y 7.503 fallecidos.
 
Por su parte, Estados Unidos acumula 66.132 casos y 947 muertes, mientras que en España se registraron 49.515 casos y 3.647 decesos, cifra de fallecidos que también ya es superior a China.
 
 
El virus también se propagó con fuerza a Alemania y Francia, que ya se han blindado debido a que hay 37.323 casos de coronavirus y 206 muertos en el primer país, y 25.600 contagios y 1.333 muertes en el segundo.
 
Entre medio de ambos países europeos aparece Irán, el país con más enfermos de Asia después de China, con 27.017 casos y 2.077 muertos.
 
Suiza aparece después con 10.897 enfermos y 153 fallecidos, Reino Unido tiene 9.640 contagiados y 466 decesos y Corea del Sur posee 9.137 con 126 muertos.
 
 
Holanda tiene 6.440 casos confirmados y 357 muertos, mientras que Austria tiene 5.588 enfermos y 30 fallecidos.
 
En América, Argentina suma 502 casos y ocho muertes, en tanto, Brasil tiene 2.554 casos y 59 decesos.
 
En América, Argentina suma 502 casos y ocho muertes, en tanto, Brasil tiene 2.554 casos y 59 decesos.
 
En tanto, Ecuador registra 1.211 y 29 muertes, Chile tiene 1.142 casos y tres decesos, Perú, 480 y 9 muertos, Colombia 470 casos y 4 decesos y México tiene 405 pacientes y cinco víctimas fatales.
 
Por su parte, Sudáfrica es el país con más contagiados de África, con 709 personas y ningún muerto hasta ahora, mientras que Egipto, con 456 contagiados, y Argelia, con 302, tienen más muertos: 21 cada uno.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
La guerra aceleró la llegada de familias rusas al país y con ellas aparecieron nuevos proyectos que van desde spas hasta parques de realidad virtual y restaurantes con gastronomía de Asia Central
La vicepresidenta se pronunció sobre la pena a 27 años de prisión al expresidente brasileño
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

arrow_upward