NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 25 de Julio
Nuevas manifestaciones en contra de la administración de Jair Bolsonaro, en distintos puntos de Brasil.

La Capital también necesita del Gobierno de la Provincia

Lunes 01 de Junio 2020

     Instagram
Estamos viviendo una situación extraordinaria que requiere de medidas y acciones articuladas para satisfacer las demandas de los sectores más afectados.
En este contexto, los gobiernos locales claman por la ayuda de los niveles superiores del Estado.
 
Municipios y comunas son la primera línea de acción para ordenar y organizar las estrategias del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el objetivo de mejorar la situación sanitaria y social de las comunidades. La relación con el vecino es directa, como lo es también el grado de demanda que se exige y las respuestas concretas que en cierto punto no se distinguen quien debe atenderlas, si el gobierno municipal, provincial o nacional.
 
La responsabilidad institucional que nos ocupa en la legislatura nos encuentra trabajando en construir propuestas para atenuar la angustiante situación. Es por ello que nuestros proyectos tuvieron la impronta de dotar de recursos estructurales y económicos que den respuestas a las distintas demandas de los diferentes sectores de la sociedad.
 
El impacto es, sin dudas, muy importante y requiere de un estado presente y de representantes que den las garantías de trabajo activo y coordinación práctica. Se necesita de gestores, no alcanza con ser repetidores de información o solo distribuir ingresos, que son solo hechos de administración.
 
Santa Fe, Santo Tomé, Rincón, Recreo, Laguna Paiva, Monte Vera, Sauce Viejo, Nelson y Arroyo Leyes conforman un área metropolitana con profundo desarrollo productivo, con generación de empleo, movilidad y conectividad, donde hay que compatibilizar, una mejor vinculación con el sector privado, el desarrollo económico y social, para garantizar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.
 
Preocupa la falta de articulación y organización del Gobierno Provincial, necesitamos que atienda y acompañe en defender los intereses en materia de transporte, salud, seguridad e infraestructura para enfrentar este escenario crítico que desgasta y hace que intendentes y presidentes comunales se vean cada vez más superados en sus posibilidades.
 
Es fundamental el apoyo desde cada lugar de representación, cumpliendo con el rol que nos toca, ni distraídos, ni pensando y haciendo en otras cosas, más que ayudar a quienes lo necesitan y acompañar a los que se pueden ver comprometidos en estas circunstancias.
 
Para ello, vamos a contribuir en la recuperación de la nueva normalidad y convivencia para los días difíciles que vendrán después de la pandemia.



Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
NOTA22.COM TV dialogó con el Intendente de San José del Rincón, Silvio González, sobre su precandidatura como aspirante a la reelección al frente del Municipio.
Ver video
PRESOS
ENTREVISTA | NOTA22.COM TV dialogó con la titular de la Defensa Pública Penal de la Provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione. Situación carcelaria, las condiciones de detención del interno y su resocialización luego de cumplida la condena.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Amsafe pide convocatoria a paritaria varios días después que lo hicieran UDA y Sadop. El Sindicato de base de la titular de Ctera, al límite del cierre de listas a legisladores/as nacionales, hizo un reclamo formal. La pregunta que surgió inmediatamente fue: Alesso, ¿quería ser candidata y quedó afuera?.
Este martes 20 de julio se desarrolló la 108 ° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) de manera virtual con la participación de las entidades sindicales.
En Alemania, la educación sexual comienza a impartirse en las aulas desde la educación básica. Los padres que pretendan impedir que sus hijos asistan pueden incluso ir a la cárcel.
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió hoy al anunció por parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, del regreso a la presencialidad obligatoria en las escuelas porteñas, y consideró que la medida “es peligrosa”.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web