Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
PARITARIA
La ley de "Teletrabajo" le da la razón a UDA en relación a los "elementos de trabajo"
Viernes 31 de
Julio 2020

Luego de que se conociera la sanción de la Ley de Teletrabajo votada en revisión esta semana en la Cámara alta, por el conjunto de Senadoras y Senadores del Frente de Todos, el titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, declaró que “esto deja en evidencia que tenemos razón y demuestra que nuestras observaciones al acta del 4 de junio en el marco de la PARITARIA DOCENTE NACIONAL tienen absoluta justificación” cuando “exigimos al empleador que en el marco de la pandemia se hiciera responsable de proveernos los elementos de trabajo, entre otros, herramientas esenciales como dispositivos tecnológicos, suministrar datos móviles y/o internet”.
El acta que por entonces fue acompañada por otro sector de la docencia “no satisfacía a las entidades sindicales de trabajadoras y trabajadores de la educación adheridas a la CGTRA” y, en consecuencia, “reclamamos en conjunto en la paritaria (de junio) lo mismo que finalmente votaron las legisladoras y los legisladores en el Congreso respecto de los elementos de trabajo”.
“Nosotros siempre estamos del lado de las trabajadoras y los trabajadores”, finalizó Romero.-
“Nosotros siempre estamos del lado de las trabajadoras y los trabajadores”, finalizó Romero.-

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos




