Marcha Federal Universitaria: dramático derrumbe de los salarios
PARITARIA
La ley de "Teletrabajo" le da la razón a UDA en relación a los "elementos de trabajo"
Viernes 31 de
Julio 2020

Luego de que se conociera la sanción de la Ley de Teletrabajo votada en revisión esta semana en la Cámara alta, por el conjunto de Senadoras y Senadores del Frente de Todos, el titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, declaró que “esto deja en evidencia que tenemos razón y demuestra que nuestras observaciones al acta del 4 de junio en el marco de la PARITARIA DOCENTE NACIONAL tienen absoluta justificación” cuando “exigimos al empleador que en el marco de la pandemia se hiciera responsable de proveernos los elementos de trabajo, entre otros, herramientas esenciales como dispositivos tecnológicos, suministrar datos móviles y/o internet”.
El acta que por entonces fue acompañada por otro sector de la docencia “no satisfacía a las entidades sindicales de trabajadoras y trabajadores de la educación adheridas a la CGTRA” y, en consecuencia, “reclamamos en conjunto en la paritaria (de junio) lo mismo que finalmente votaron las legisladoras y los legisladores en el Congreso respecto de los elementos de trabajo”.
“Nosotros siempre estamos del lado de las trabajadoras y los trabajadores”, finalizó Romero.-
“Nosotros siempre estamos del lado de las trabajadoras y los trabajadores”, finalizó Romero.-
Marcha Federal Universitaria: volverán a reclamar por presupuesto y se espera una movilización masiva
Organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y docentes convergerán en Plaza de Mayo.
Argentina se encareció en dólares: la carne aumentó hasta 60% y la ropa se mantuvo entre las más costosas del mundo
La aceleración de la inflación y la calma en el mercado cambiario generaron una importante apreciación del tipo de cambio. Aun así, pese al reciente encarecimiento, en la era Milei el país se abarató respecto del promedio regional.
Hicieron un amplio estudio sobre los efectos adversos de las vacunas que contienen aluminio: los resultados
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti
LO MÁS VISTO
¿Corral mira el Ministerio de Gobierno?
Una versión que circuló en algunos espacios políticos sostiene que cierta dirigencia habría deslizado que el actual diputado provincial José Corral tendría intenciones de convertirse en ministro de Gobierno.
Qué expuso la idea del ingreso de LLA a Unidos.
Karen vive al lado de la casa de Mariela Altamirano y Maicol González. La noche anterior a la muerte del nene de 4 años sintió golpes, gritos y llanto. A la mañana siguiente la madre biológica la despertó para pedirle ayuda. "Sus labios estaban azules y su cuerpo era una gelatina, no tenía movimiento", recuerda.
¿Que es el Bullying?






