Murió Ali Khamenei, líder supremo del régimen de Irán, tras los ataques de Estados Unidos e Israel

Marcelo Longobardi: “El país está al borde de la crisis institucional”

Lunes 21 de Septiembre 2020

En su editorial de Cada Mañana, el periodista repasó las últimas noticias de la agenda económica y consideró que el país “se ha vuelto en algo inviable”.
En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi analizó las últimas noticias del país y aseguró que la economía está “al borde de la parálisis” y “hay máxima tensión en la política”.
 
“La Argentina de hoy se ha vuelto en algo inviable”, sostuvo el periodista, al tiempo que consideró que el “desalojo de jueces” dejaron al país “al borde de una crisis institucional”.
 
Consultado al respecto, el analista Sergio Berensztein advirtió sobre un “problema estructural” y agregó que este Gobierno lejos de resolver, está “profundizando la crisis”.
 
“Cuando no hay un rumbo estratégico claro, todo se cuela y se comienzan a comprar veladores cuando no hay una casa”, ejemplificó, al tiempo que lamentó que no haya “ambición de construir un país lógico y de progreso”. “Nos metemos en cuestiones marginales y sin sentido”, sumó en ese sentido.
 
Además, advirtió que cada vez hay más pobreza y criticó: “El igualitarismo que se pretende acá es irnos todos al descenso”.
 
Por último, consideró que hay una fractura en el seno de la coalición gobernante y manifestó que mientras hay muchos dirigentes que son fieles a Cristina Kirchner, hay otros “que están pensando cuándo alejarse de este Gobierno”.

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Después de las derrotas legislativas del año pasado y de la judicialización de la ley de Financiamiento Educativo, la Casa Rosada hace la apuesta de una nueva norma que buscará aprobar gracias a la renovación parlamentaria.
Ocurrió en San Rafael, donde gobierna el PJ; sin embargo, el justicialismo ganó en Maipú, otro distrito clave; en Luján de Cuyo se impuso el macrismo; hubo baja participación, inferior al 50%

arrow_upward