Marcelo Longobardi: “El país está al borde de la crisis institucional”

Lunes 21 de Septiembre 2020

En su editorial de Cada Mañana, el periodista repasó las últimas noticias de la agenda económica y consideró que el país “se ha vuelto en algo inviable”.
En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi analizó las últimas noticias del país y aseguró que la economía está “al borde de la parálisis” y “hay máxima tensión en la política”.
 
“La Argentina de hoy se ha vuelto en algo inviable”, sostuvo el periodista, al tiempo que consideró que el “desalojo de jueces” dejaron al país “al borde de una crisis institucional”.
 
Consultado al respecto, el analista Sergio Berensztein advirtió sobre un “problema estructural” y agregó que este Gobierno lejos de resolver, está “profundizando la crisis”.
 
“Cuando no hay un rumbo estratégico claro, todo se cuela y se comienzan a comprar veladores cuando no hay una casa”, ejemplificó, al tiempo que lamentó que no haya “ambición de construir un país lógico y de progreso”. “Nos metemos en cuestiones marginales y sin sentido”, sumó en ese sentido.
 
Además, advirtió que cada vez hay más pobreza y criticó: “El igualitarismo que se pretende acá es irnos todos al descenso”.
 
Por último, consideró que hay una fractura en el seno de la coalición gobernante y manifestó que mientras hay muchos dirigentes que son fieles a Cristina Kirchner, hay otros “que están pensando cuándo alejarse de este Gobierno”.

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward