NOTA22.COM TV

Decadencia

Miércoles 16 de Diciembre 2020
Por: LA LECHUZA OLY

Cuenta una historia de quimera que un hombre con cargo en un establecimiento del Estado, que vivió muchos años contiguo a no trabajar, hoy se encuentra perturbado.
El secuaz adlátere de individuos alcanzados por el poder punitivo usufructúa recurrentemente licencias por la contingencia de enfermedad. Sin embargo, se lo ve mucho en la calle, paseando, hablando mal de la gente. Una estafa a los contribuyentes que pagan sus impuestos para que el Estado funcione bien. 
 
De los exiguos compañeros que le quedan, para no quedar vinculados al diseño antijurídico, empollan una presentación para poner en claro la eventual cíclica irregularidad y, de corresponder, impulsar las sanciones pertinentes. “Sobreabundan despropósitos y tergiversaciones del sistema, sus defensas están bajas ante la cualidad de corrección”, dijo convencido un auxiliar de la justicia.
 
Su derrotero se había vuelto de perfil de pantalla chica de una peli mala de Netflix. “Habría que solidarizarse y ayudarlo, ha perdido su ámbito de dominio personal”, se lamenta un conocido de siempre. 
 
Su fuerte inclinación a sustancias etílicas -casi como un imán al metal-, con todo el tiempo propio del que no labora y una vida espinosa con secuelas evidentes incidieron en un ocaso laboral muy borrascoso. Se escucha que gente buena y cercana intentó ayudarlo, empero, “un día empezó a desvariar, a hacer cosas impensadas”.
 
“No está bien, debería jubilarse y vivir tranquilo”, cuenta, en la ficción de esta página, un amigo que lo quiere considerablemente. 
 
Muy pocos cercanos sinceros le quedaron, y, los pocos, se empezaron a alejar. No quieren ser sorprendidos por las esquirlas de la inmoralidad y la antijuridicidad. 
 
—“Oh, Papi..” -le explicaron- “estás como sin red, la luz no es un lugar propicio, pueden aparecer las vicisitudes más oscuras ”. Comentario que cayó más fuerte que cachetada de Trasnformers a su lóbrego camino.

Una historia triste, sin dudas. Con ribetes opacos.

Se ampliará.-


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward