NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 02 de Julio

Decadencia

Miércoles 16 de Diciembre 2020
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Cuenta una historia de quimera que un hombre con cargo en un establecimiento del Estado, que vivió muchos años contiguo a no trabajar, hoy se encuentra perturbado.
El secuaz adlátere de individuos alcanzados por el poder punitivo usufructúa recurrentemente licencias por la contingencia de enfermedad. Sin embargo, se lo ve mucho en la calle, paseando, hablando mal de la gente. Una estafa a los contribuyentes que pagan sus impuestos para que el Estado funcione bien. 
 
De los exiguos compañeros que le quedan, para no quedar vinculados al diseño antijurídico, empollan una presentación para poner en claro la eventual cíclica irregularidad y, de corresponder, impulsar las sanciones pertinentes. “Sobreabundan despropósitos y tergiversaciones del sistema, sus defensas están bajas ante la cualidad de corrección”, dijo convencido un auxiliar de la justicia.
 
Su derrotero se había vuelto de perfil de pantalla chica de una peli mala de Netflix. “Habría que solidarizarse y ayudarlo, ha perdido su ámbito de dominio personal”, se lamenta un conocido de siempre. 
 
Su fuerte inclinación a sustancias etílicas -casi como un imán al metal-, con todo el tiempo propio del que no labora y una vida espinosa con secuelas evidentes incidieron en un ocaso laboral muy borrascoso. Se escucha que gente buena y cercana intentó ayudarlo, empero, “un día empezó a desvariar, a hacer cosas impensadas”.
 
“No está bien, debería jubilarse y vivir tranquilo”, cuenta, en la ficción de esta página, un amigo que lo quiere considerablemente. 
 
Muy pocos cercanos sinceros le quedaron, y, los pocos, se empezaron a alejar. No quieren ser sorprendidos por las esquirlas de la inmoralidad y la antijuridicidad. 
 
—“Oh, Papi..” -le explicaron- “estás como sin red, la luz no es un lugar propicio, pueden aparecer las vicisitudes más oscuras ”. Comentario que cayó más fuerte que cachetada de Trasnformers a su lóbrego camino.

Una historia triste, sin dudas. Con ribetes opacos.

Se ampliará.-



Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web