Copa América

El 1 x 1 de la Selección contra Paraguay: Di María fue el mejor y cuatro quedaron en deuda

Martes 22 de Junio 2021

El jugador del Paris Saint -Germain fue el que más intentó jugar.
La vuelta de Angel Di María sirvió para que el jugador del PSG demostrara que en cualquier momento puede volver a la titularidad en la Selección. Messi sufrió el desgaste del trajín de partidos (5 en 18 días) y el Kun Agüero quedó en deuda.
 
Emiliano Martínez (6): Otra vez volvió a demostrar seguridad en las pelotas aéreas y no tuvo intervenciones peligrosas.
 
Nahuel Molina (6): Tuvo un gran despliegue y fue criterioso para subir, como en la jugada del gol. Le tocó la más complicada, que fue la marca Almirón, el rival más inquietante. Tomó buenas decisiones y ganó el duelo.
 
Cristian Romero (6): Tuvo más aciertos que errores, siempre atento en los cierres, bien en la marca y, más allá del alguna imprecisión en los anticipos, redondeó un buen partido.
 
Germán Pezzella (6): Brindó seguridad en el juego áereo, estuvo correcto en la marca por abajo y no tuvo inconvenientes por su sector. Transmitió tranquilidad en la última línea.
 
Nicolás Tagliafico (5): No tomó buenas decisiones en ataque y estuvo bastante errático. No sufrió demasiado para controlar a Angel Romero.
 
Ángel Di María (7): Ante un Messi cansado, fue el mayor protagonista en el ataque. Gran asistencia al Papu Gómez en el gol. En cada intervención intentó siempre jugar.
 
Guido Rodríguez (6): Muy bien la marca, en los retrocesos y en las coberturas. Atento para los anticipos. Otra vez rindió. 
 
Leandro Paredes (5): Era una prueba tener a Guido a un lado, porque tenía la chance de mostrar más en la elaboración, pero no lo hizo y tampoco se conectó con Messi. Tuvo varias pérdidas en la mitad de la cancha.
 
Alejandro Gómez (6): No había sumado minutos y cumplió. Hizo una buena maniobra en el gol para tirar la diagonal y aprovechar el espacio. Le faltó asociarse más con Messi.
 
Lionel Messi (6): Comenzó la construcción de la jugada del 1-0, con un buen quiebre de cintura en la mitad de la cancha contra Cubas y tuvo un tiro libre que pasó cerquita. Después se lo notó bastante cansado y no tuvo la explosión habitual.
 
Sergio Agüero (5): Tuvo una clara en el primer tiempo tras un error paraguayo y no la aprovechó y le hicieron una falta al borde del área. Aún no está para 90 minutos.
 
Joaquín Correa (5): Entró para aprovechar algún contra y colaborar en la presión. No tuvo chances.
Con información de Clarín

NOTA22.COM

Cuenta regresiva para la reforma laboral: 28 artículos serán retocados y Ganancias, en la cuerda floja

El Senado dará a conocer el texto final de la reforma laboral este miércoles al inicio de la sesión. Se introducirán cambios en varios artículos del proyecto original y, según varias fuentes, el controvertido artículo que reduce Ganancias podría quedar fuera.

Inocencia Fiscal: los intereses de los depósitos en dólares dejan de pagar Ganancias

El organismo aclaró que los intereses generados por depósitos en moneda extranjera no estarán sujetos a retenciones del impuesto a las ganancias.

El Gobierno retiró el proyecto de Reforma Penal Juvenil: las razones de la decisión

El oficialismo busca debatir el proyecto en el recinto de Diputados el jueves y debe acelerar la conformación de comisiones

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.
Promociones con tarjetas y apps permiten ahorrar hasta $40.000. Marca por marca, qué días rigen y cómo acceder. Guía actualizada.

arrow_upward