NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre
Copa América

El 1 x 1 de la Selección contra Paraguay: Di María fue el mejor y cuatro quedaron en deuda

Martes 22 de Junio 2021

     Instagram
El jugador del Paris Saint -Germain fue el que más intentó jugar.
La vuelta de Angel Di María sirvió para que el jugador del PSG demostrara que en cualquier momento puede volver a la titularidad en la Selección. Messi sufrió el desgaste del trajín de partidos (5 en 18 días) y el Kun Agüero quedó en deuda.
 
Emiliano Martínez (6): Otra vez volvió a demostrar seguridad en las pelotas aéreas y no tuvo intervenciones peligrosas.
 
Nahuel Molina (6): Tuvo un gran despliegue y fue criterioso para subir, como en la jugada del gol. Le tocó la más complicada, que fue la marca Almirón, el rival más inquietante. Tomó buenas decisiones y ganó el duelo.
 
Cristian Romero (6): Tuvo más aciertos que errores, siempre atento en los cierres, bien en la marca y, más allá del alguna imprecisión en los anticipos, redondeó un buen partido.
 
Germán Pezzella (6): Brindó seguridad en el juego áereo, estuvo correcto en la marca por abajo y no tuvo inconvenientes por su sector. Transmitió tranquilidad en la última línea.
 
Nicolás Tagliafico (5): No tomó buenas decisiones en ataque y estuvo bastante errático. No sufrió demasiado para controlar a Angel Romero.
 
Ángel Di María (7): Ante un Messi cansado, fue el mayor protagonista en el ataque. Gran asistencia al Papu Gómez en el gol. En cada intervención intentó siempre jugar.
 
Guido Rodríguez (6): Muy bien la marca, en los retrocesos y en las coberturas. Atento para los anticipos. Otra vez rindió. 
 
Leandro Paredes (5): Era una prueba tener a Guido a un lado, porque tenía la chance de mostrar más en la elaboración, pero no lo hizo y tampoco se conectó con Messi. Tuvo varias pérdidas en la mitad de la cancha.
 
Alejandro Gómez (6): No había sumado minutos y cumplió. Hizo una buena maniobra en el gol para tirar la diagonal y aprovechar el espacio. Le faltó asociarse más con Messi.
 
Lionel Messi (6): Comenzó la construcción de la jugada del 1-0, con un buen quiebre de cintura en la mitad de la cancha contra Cubas y tuvo un tiro libre que pasó cerquita. Después se lo notó bastante cansado y no tuvo la explosión habitual.
 
Sergio Agüero (5): Tuvo una clara en el primer tiempo tras un error paraguayo y no la aprovechó y le hicieron una falta al borde del área. Aún no está para 90 minutos.
 
Joaquín Correa (5): Entró para aprovechar algún contra y colaborar en la presión. No tuvo chances.
Con información de Clarín


No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO que detonó la interna dentro de la alianza del Frente de Todos y disparó la presentación de sus renuncias, a disposición del Presidente, de medio gabinete y varios otros funcionarios que responden a Cristina Kirchner.
El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web