Copa América

El 1 x 1 de la Selección contra Paraguay: Di María fue el mejor y cuatro quedaron en deuda

Martes 22 de Junio 2021

El jugador del Paris Saint -Germain fue el que más intentó jugar.
La vuelta de Angel Di María sirvió para que el jugador del PSG demostrara que en cualquier momento puede volver a la titularidad en la Selección. Messi sufrió el desgaste del trajín de partidos (5 en 18 días) y el Kun Agüero quedó en deuda.
 
Emiliano Martínez (6): Otra vez volvió a demostrar seguridad en las pelotas aéreas y no tuvo intervenciones peligrosas.
 
Nahuel Molina (6): Tuvo un gran despliegue y fue criterioso para subir, como en la jugada del gol. Le tocó la más complicada, que fue la marca Almirón, el rival más inquietante. Tomó buenas decisiones y ganó el duelo.
 
Cristian Romero (6): Tuvo más aciertos que errores, siempre atento en los cierres, bien en la marca y, más allá del alguna imprecisión en los anticipos, redondeó un buen partido.
 
Germán Pezzella (6): Brindó seguridad en el juego áereo, estuvo correcto en la marca por abajo y no tuvo inconvenientes por su sector. Transmitió tranquilidad en la última línea.
 
Nicolás Tagliafico (5): No tomó buenas decisiones en ataque y estuvo bastante errático. No sufrió demasiado para controlar a Angel Romero.
 
Ángel Di María (7): Ante un Messi cansado, fue el mayor protagonista en el ataque. Gran asistencia al Papu Gómez en el gol. En cada intervención intentó siempre jugar.
 
Guido Rodríguez (6): Muy bien la marca, en los retrocesos y en las coberturas. Atento para los anticipos. Otra vez rindió. 
 
Leandro Paredes (5): Era una prueba tener a Guido a un lado, porque tenía la chance de mostrar más en la elaboración, pero no lo hizo y tampoco se conectó con Messi. Tuvo varias pérdidas en la mitad de la cancha.
 
Alejandro Gómez (6): No había sumado minutos y cumplió. Hizo una buena maniobra en el gol para tirar la diagonal y aprovechar el espacio. Le faltó asociarse más con Messi.
 
Lionel Messi (6): Comenzó la construcción de la jugada del 1-0, con un buen quiebre de cintura en la mitad de la cancha contra Cubas y tuvo un tiro libre que pasó cerquita. Después se lo notó bastante cansado y no tuvo la explosión habitual.
 
Sergio Agüero (5): Tuvo una clara en el primer tiempo tras un error paraguayo y no la aprovechó y le hicieron una falta al borde del área. Aún no está para 90 minutos.
 
Joaquín Correa (5): Entró para aprovechar algún contra y colaborar en la presión. No tuvo chances.
Con información de Clarín

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward