NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 03 de Julio

El médico macrista Kambourian no entendió y confunde: rechaza una vacuna que no se va a aplicar

Viernes 18 de Marzo 2022

     Instagram
El médico que pronosticó que la población de Argentina no llegaría vacunada a agosto de 2021, cosa que ocurrió, ahora lanzó un desafío innecesario en Twitter.
Casi desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Argentina el médico Carlos Kambourian se mostró disconforme con la estrategia del Gobierno nacional para lidiar con la crisis sanitaria, y hasta llegó a vaticinar que las autoridades no podrían inmunizar a la población completa en agosto de 2021, una meta que sí se cumplió. Esta semana el pediatra lanzó un nuevo desafío: anunció que no se dará la cuarta dosis de Sputnik V, una apuesta pintoresca dado que no existe tal cosa.
 
"Vizzotti juega con nuestra salud. No confío en ella", disparó el jueves de esta semana el Dr. Carlos Kambourian a través de Twitter. El comentario del pediatra sobre la ministra de Salud (y colega médica) fue una reacción visceral al plan del Gobierno para completar los esquemas de vacunación de quienes hayan recibido la Sputnik V y luego una dosis de Moderna o Pfizer.
 
"No me voy a dar cuarta dosis de vacuna Sputnik (sic)", lanzó en mayúsculas el médico pediatra, ex Presidente del Hospital Garrahan.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Vizzotti juega con nuestra salud. No confío en ella. NO ME VOY A DAR CUARTA DOSIS DE VACUNA SPUTNIK.</p>&mdash; Dr. Carlos Kambourian (@DrCKambourian) <a href="https://twitter.com/DrCKambourian/status/1504589824325570562?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
La confusión de Kambourian también fue mayúscula en este punto dado que nunca existió en nuestro país una tercera dosis de Sputnik V, y por lo tanto no habrá una cuarta.
 
Además, el anuncio de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, atañe a quienes hayan recibido el esquema completo de Sputnik V y ahora precisen dos dosis de otra marca para poder viajar a países que no reconocen la validez de la vacuna desarrollada por Rusia.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Habilitamos la aplicación de una dosis adicional de vacuna contra COVID-19 para quienes tengan que viajar al exterior y hayan recibido Sputnik V. Tomamos la decisión luego de que la OMS postergara su evaluación para incluirla en la lista de vacunas de emergencia.</p>&mdash; Carla Vizzotti (@carlavizzotti) <a href="https://twitter.com/carlavizzotti/status/1504581615514578952?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con información de Minuto1


Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web