El médico macrista Kambourian no entendió y confunde: rechaza una vacuna que no se va a aplicar

Viernes 18 de Marzo 2022

El médico que pronosticó que la población de Argentina no llegaría vacunada a agosto de 2021, cosa que ocurrió, ahora lanzó un desafío innecesario en Twitter.
Casi desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Argentina el médico Carlos Kambourian se mostró disconforme con la estrategia del Gobierno nacional para lidiar con la crisis sanitaria, y hasta llegó a vaticinar que las autoridades no podrían inmunizar a la población completa en agosto de 2021, una meta que sí se cumplió. Esta semana el pediatra lanzó un nuevo desafío: anunció que no se dará la cuarta dosis de Sputnik V, una apuesta pintoresca dado que no existe tal cosa.
 
"Vizzotti juega con nuestra salud. No confío en ella", disparó el jueves de esta semana el Dr. Carlos Kambourian a través de Twitter. El comentario del pediatra sobre la ministra de Salud (y colega médica) fue una reacción visceral al plan del Gobierno para completar los esquemas de vacunación de quienes hayan recibido la Sputnik V y luego una dosis de Moderna o Pfizer.
 
"No me voy a dar cuarta dosis de vacuna Sputnik (sic)", lanzó en mayúsculas el médico pediatra, ex Presidente del Hospital Garrahan.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Vizzotti juega con nuestra salud. No confío en ella. NO ME VOY A DAR CUARTA DOSIS DE VACUNA SPUTNIK.</p>&mdash; Dr. Carlos Kambourian (@DrCKambourian) <a href="https://twitter.com/DrCKambourian/status/1504589824325570562?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
La confusión de Kambourian también fue mayúscula en este punto dado que nunca existió en nuestro país una tercera dosis de Sputnik V, y por lo tanto no habrá una cuarta.
 
Además, el anuncio de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, atañe a quienes hayan recibido el esquema completo de Sputnik V y ahora precisen dos dosis de otra marca para poder viajar a países que no reconocen la validez de la vacuna desarrollada por Rusia.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Habilitamos la aplicación de una dosis adicional de vacuna contra COVID-19 para quienes tengan que viajar al exterior y hayan recibido Sputnik V. Tomamos la decisión luego de que la OMS postergara su evaluación para incluirla en la lista de vacunas de emergencia.</p>&mdash; Carla Vizzotti (@carlavizzotti) <a href="https://twitter.com/carlavizzotti/status/1504581615514578952?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con información de Minuto1

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward