NOTA22.COM TV

Elon Musk se "burló" de Twitter por decir que más del 95 % de usuarios activos son humanos

Martes 17 de Mayo 2022

Elon Musk, CEO de Tesla, nuevamente arremetió en contra de Twitter, ahora “burlándose” del número de bots o cuentas falsas y humanos que hay en la red social que pretende comprar por 44 millones de dólares.
A través de una encuesta que publicó en su perfil verificado, el magnate hizo referencia a la cifra que defiende la plataforma, la cual dice que menos del 5 % son cuentas podrían ser manejadas por programas informáticos y no personas.
 
“Twitter afirma que > el 95% de los usuarios activos diarios son humanos reales y únicos. ¿Alguien tiene esa experiencia?”, cuestionó.
 
Puso dos opciones como respuestas: en la primera hay dos emojis de risa y en el segundo un emoji de robot preguntando “¡¿Quién, yo?!”. En ambos casos estaría mofándose de Twitter y mostrando su escepticismo.
 
Esto ocurre un día después de que Musk le contestó a Parag Agrawal, aún CEO de Twitter, con un emoji de popó a su hilo en donde subrayó que el número de perfiles spam son significativamente menos que los usuarios reales.
 
El hilo de publicaciones de Agrawal inició señalando que para hablar sobre el spam en la red social había que poner todo en contexto, mostrando hechos y datos. En más del 10 tweets explicó cómo trabajan para mantener los perfiles de bots controladas.
 
Primero refirió que están conscientes de que “el spam daña la experiencia de las personas reales y por lo tanto, puede dañar nuestro negocio”, por lo que era un gran incentivo detectar y eliminar todo el spam que pueden a diario. “Cualquiera que sugiera lo contrario está simplemente equivocado”, sentenció.
 
Detalló que el spam no solo es binario, es decir, humano y no humano, ya que existen campañas que combinan a humanos con la automatización, lo cual los hace más sofisticados y difíciles de detectar.
 
En el “último contexto” apuntó que “pelear contra el es spam es increíblemente dinámico” debido a que las dinámicas, objetivos y tácticas “evolucionan constantemente” apegadas a sus estrategias de trabajo, por lo que no funcionan las mismas tácticas de detección. “No se puede crear un conjunto de reglas hoy y esperar que sigan funcionando mañana”.
 
Aseveró que suspenden más de medio millón de cuentas spam a diario, “usualmente antes de que tu las puedas ver en Twitter”. Asimismo, en sus datos, bloquean millones de cuentas cada semana por sospecha de spam. “Si no pueden pasar las pruebas de verificación de humanos como captchas o verificación por teléfono celular”.
 
En ese sentido, dijo que el equipo de Twitter constantemente hace actualizaciones del sistema para remover la mayor cantidad de spam posible, sin suspender a personas reales o añadir innecesarias pruebas de humanidad a las personas que usan la plataforma. “Ninguno de nosotros quiere resolver un captcha cada vez que usamos Twitter”.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward