NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Agosto
Córdoba: “Ciberataque” a la Justicia: declaran inhábiles las jornadas entre el martes y el viernes

Valdés cruzó al Presidente: "Una semana muy compleja no debía terminar con un discurso que divide"

Sábado 02 de Julio 2022
    

Instagram
Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés, se mostró molesto por los dichos del presidente Alberto Fernández para diferenciarse de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que "una semana muy compleja no debía terminar con un discurso que divide y no une".
 
El dirigente oficialista cuestionó las palabras del mandatario en el acto realizado en la CGT con motivo del aniversario número 48 de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón, ocasión en la que afirmó que "el poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, sino por el que tiene la capacidad de convencer, y convencer es una tarea mucho más ardua, pero más segura".
 
En diálogo con Hagamos algo con esto, con Irina Hauser y Pablo Marcovsky en La990, el ex embajador argentino ante el Vaticano expresó: "Lo de ayer a mí no me gustó. Perón está para unirnos, no para dividirnos. Si hay PASO, tiene que haber PASO el año que viene; este es un año de gestión, gestión y gestión".
 
"Nuestras bases están reclamando poder encontrar mejores condiciones de vida", subrayó el integrante del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja. Y agregó: "Ha sido una semana muy difícil, muy compleja que no debía terminar con un discurso que nos divide y no nos une. En nombre de Perón, debíamos unirnos porque desde afuera no quieren que llevemos a cabo un Gobierno peronista".
 
"Creo tener cercanía con el Presidente. Me animo a criticar esto porque no tuvo nada que ver con lo que he conversado con él en el último tiempo. Conversamos incluso de que varios fuéramos a los dos actos en común, lejos de una cuestión divisoria", indicó Valdés, que viajó a Jujuy junto al jefe de Estado para visitar a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. 
 
Y concluyó: "Desde que comenzó el Gobierno alrededor del Presidente hay un grupo de personas que quieren separarlo de la vicepresidenta".



La agencia sanitaria británica aprobó la aplicación de la nueva fórmula bivalente de Moderna, que ataca tanto al virus original de Wuhan como a la variante altamente contagiosa
Tras el encuentro del viernes, técnicos de la Secretaría de Agricultura y de las entidades del campo se reunirán este martes.
11 de las aeronaves de combate localizadas han volado en la "parte oriental de la línea media del estrecho de Taiwán", informó este domingo el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La vicepresidenta no ocultó su malhumor ni sus manifestaciones de ironía. Finalmente optó por retirarse del recinto y su lugar fue ocupado por la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala.
Luego de su breve paso por el ministerio de Economía, Silvina Batakis ya es la nueva titular del Banco Nación, un cargo en el que reemplaza a Eduardo Hecker, quien a su vez espera que lo designen en el Banco Central.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
Sergio Massa, ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, lanzó este jueves líneas de créditos para pymes proveedoras en Vaca Muerta y advirtió que denunciarán a aquellas que "usen los bancos de Estados Unidos para sobrefacturar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web