You, el nuevo buscador potenciado por inteligencia artificial que preocupa a Google y Microsoft

Viernes 03 de Febrero 2023

El novedoso motor de búsqueda prioriza la privacidad de los usuarios, aprende sobre sus intereses y brinda resultados personalizados. Es gratuito y no tiene publicidad.
Mientras Microsoft planea incorporar tecnología en Bing y Google trabaja en renovar su plataforma, un novedoso motor de búsqueda viene ganando terreno en silencio pero a paso firme. Se trata de You.com, un nuevo buscador de Internet potenciado por una inteligencia artificial.
 
Esta flamante herramienta integra las búsquedas a una tecnología similar al popular bot de ChatGPT y la complementa con un generador de arte artificial, una función de chat inteligente y opciones de escritura automática de código y textos.
 
Según sus desarrolladores, el buscador tiene como objetivo priorizar tres aspectos que son relevantes para los usuarios de Internet: privacidad, personalización e información resumida.
 
“No almacenamos ningún dato confidencial. Los únicos datos que almacenamos se utilizan para mejorar su búsqueda y nunca se venden o distribuyen a terceros”, explica la página de la herramienta web. Allí mismo se aclara que la meta de You es que los usuarios puedan controlar sus búsquedas, manteniendo su privacidad, obteniendo buenos resultados y ahorrando tiempo.
 
La principal ventaja es que al estar potenciado por inteligencia artificial, se podrán personalizar las búsquedas y elegir qué tipo de resultados priorizar. Para que esto suceda, los usuarios deberán crear una cuenta gratuita o acceder con el perfil de Facebook o Google. Así, la IA del buscador irá aprendiendo las preferencias de los internautas y brindando cada vez mejores resultados.
 
Además, el buscador filtrará lo más relevante y lo mostrará de la mejor manera posible para cada usuario dentro de una interfaz de desplazamiento tanto vertical como horizontal.
 
Actualmente, You.com se encuentra en etapa beta -de prueba- pero cualquiera puede ingresar a usarlo y experimentar sus características. Sin embargo, por el momento, el buscador parece un poco desordenado y recargado con opciones.
 
En su primera impresión, los usuarios acostumbrados a la simpleza y minimalismo de Google y Bing encontraran ventanas, cajas y barras con diferentes elementos, pero no se toparán con publicidades ni avisos. Al menos por ahora.


NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward