Nota22.com
Jueves 19 de Febrero 2026 - Programa de TV
CONGRESO: DIPUTADOS APROBÓ LA REFORMA LABORAL

La Iglesia dijo que reza para que "el Señor ilumine a las nuevas autoridades"

Lunes 20 de Noviembre 2023

La Iglesia católica se expresó luego de las elecciones que consagraron a Javier Milei como el próximo presidente del país.
El titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, aseguró que reza para que Dios "ilumine a las nuevas autoridades" elegidas en el balotaje de este domingo.
 
"Valoramos la jornada democrática vivida en el día de ayer y rezamos al Señor para que ilumine a las nuevas autoridades elegidas y que puedan trabajar por el bien común de nuestro pueblo", subrayó el obispo.
 
En su cuenta de la red social X, el prelado se expresó sobre el resultado de las elecciones nacionales que este domingo consagraron a Javier Milei como el próximo presidente de la Argentina.
 
El referente de La Libertad Avanza había tenido cruces con la Iglesia a partir de sus críticas al Papa Francisco, a quien calificó como el "representante del maligno en la tierra".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado

La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Aceptaría las modificaciones en Diputados y lo devolvería a la Cámara alta un día después para dictaminar el viernes 20 y sesionar una semana después
La Casa Rosada quería modificar el artículo tras las críticas, pero sus aliados pidieron directamente “darlo de baja”; el texto vuelve al Senado

arrow_upward