NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 29 de Noviembre

La Iglesia dijo que reza para que "el Señor ilumine a las nuevas autoridades"

Lunes 20 de Noviembre 2023
La Iglesia católica se expresó luego de las elecciones que consagraron a Javier Milei como el próximo presidente del país.
El titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, aseguró que reza para que Dios "ilumine a las nuevas autoridades" elegidas en el balotaje de este domingo.
 
"Valoramos la jornada democrática vivida en el día de ayer y rezamos al Señor para que ilumine a las nuevas autoridades elegidas y que puedan trabajar por el bien común de nuestro pueblo", subrayó el obispo.
 
En su cuenta de la red social X, el prelado se expresó sobre el resultado de las elecciones nacionales que este domingo consagraron a Javier Milei como el próximo presidente de la Argentina.
 
El referente de La Libertad Avanza había tenido cruces con la Iglesia a partir de sus críticas al Papa Francisco, a quien calificó como el "representante del maligno en la tierra".
Con información de Noticias Argentinas
Indicó que las autoridades de ambas cámaras tienen que ser de "la fuerza política que por amplia mayoría, en el balotaje del 19 de noviembre, obtuvo la representación popular para desempeñarse al frente del Poder Ejecutivo".
Al regresar de Estados Unidos, el presidente electo aseguró que "estamos trabajando en eso, las definiciones se van a conocer el 10 de diciembre".
Las últimas modificaciones en el esquema cambiario modificaron las reglas y hay que analizar la forma en la que pagamos consumo en moneda extranjera
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Las alarmas se encendieron luego del rápido crecimiento de casos de la enfermedad respiratoria en los niños, siendo que dejó a muchos menores hospitalizados. "El reloj de la pandemia corre", dijeron especialistas. China propone medidas similares a las de la pandemia del Covid-19.
Juliana Cassataro tiene 49 años; investigadora y doctora en inmunología, recibió hoy el premio L’Oreal-Unesco a las mujeres en la ciencia
El ingreso de hacienda al mercado de Cañuelas se redujo, luego del triunfo de Javier Milei, y hubo una fuerte suba en las categorías livianas para consumo. Este viernes, se recompuso la oferta y los valores se mantuvieron.
Ella había anunciado una reunión con Raverta para hacer la transición; pero el presidente electo optó por un hombre de Schiaretti para el puesto
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web