Leyes laborales, impuestos y regulaciones: Milei prometió dar batalla contra el ''costo argentino''

Miércoles 04 de Septiembre 2024

Desde las oficinas de Mercado Libre, el Presidente anunció inversiones ''por más de 50 millones de dólares" para los "próximos años''.
El presidente Javier Milei aseguró que su gobierno dará "batalla" contra el "costo argentino", al que describió como un "monstruo de muchas cabezas". Desde las oficinas de Mercado Libre, donde antes se había reunido con el empresario Marcos Galperín, el Presidente explicó: "Entre el costo carísimo del crédito, la legislación laboral obsoleta, la burocracia eterna, la montaña de impuestos y las regulaciones absurdas encarece prácticamente todas las prácticas económicas y le quita competitividad al trabajo argentino".
 
Tras el encuentro con Galperín, el libertario destacó: "Hoy hay anuncios por más de 50 millones de dólares en inversiones para los próximos años".
 
"El único que puede generar riqueza en este país y en el mundo entero es el empresario; no el político", declaró Milei en la empresa argentina, y siguió: "Para que eso ocurra, al empresario hay que dejarlo ser porque la libertad de cada uno engendra la prosperidad común". 
 
En la misma línea, el Presidente continuó: "Un empresario exitoso es un benefactor social, porque si está ganando dinero es porque le arregló la vida a la gente. Y ese tipo merece ser ponderado". Y en dirección a Galperín, acotó: "Vos y todo tu equipo son grandes benefactores sociales porque les están arreglando la vida a un montón de personas en todo el continente. Así que gracias". 
 
"Solo sin inflación podemos proyectar hacia el futuro y analizar mejores escenarios dinámicos a lo largo del tiempo", dijo el Presidente luego de señalar que "podemos soñar, por qué no, con 10 o 15 nuevas empresas de escala mundial con pasaporte argentino en un futuro no muy lejano". "Tenemos un compromiso indeclinable con devolverle la competitividad a la Argentina", agregó. 
 
Además, el jefe de Estado indicó: "Como gobierno, lo que podemos hacer y estamos haciendo es remover todos los obstáculos y trabas que nos separan de la Argentina que soñamos todos los días". Y concluyó: "Nuestro compromiso es convertir a Argentina en el país más libre del mundo". 
Con información de El Destape

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo
El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Brusca caída en la imagen del Gobierno; sólo lo aprueba el 34%; diagnóstico equivocado: la culpa sería de la prensa; la caída en el nivel de actividad; financiamiento externo: el inesperado estatismo de Milei
Son los decesos por infecciones intrahospitalarias producidas por bacterias resistentes a los antibióticos. Los expertos lo atribuyen al abuso de estos medicamentos y explican cómo este escenario podría mejorar.

arrow_upward