El exceso de selfies es una clara señal de inseguridad y falta una vida sexual plena

Martes 08 de Julio 2014

En total se analizaron a 800 personas que eran adictas a hacerse autofotos. El 83 por ciento no tenía vida sexual activa, pese a que en su perfil se definían como "sexys" y "deseadas".
Un estudio elaborado por la investigador de la Universidad Wageningen (Holanda) determinó que el sacarse selfes es un síntoma que presentan las personas que tienen una baja actividad sexual.
 
El holandés Christyntjes Van Gallagher -con la finalidad de hallar la causa de la alta exposición de la privacidad sexual- realizó la investigación a la que denominó "Het fotograferen van ontbering en eenzaamheid" (La fotografía de las dificultades y la soledad).
 
Gallagher analizó las fotos y las comparó con la realidad de los protagonistas y observó que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual, detalla el sitio Terra.es.
 
En total se analizaron a 800 personas que eran adictas a hacerse autofotos. Se encontró que el 83 por ciento de estas no tenía una vida sexual activa. Los analizados se contradecían con su perfil, donde se definían como "sexys" y "deseadas".
 
"Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop", indicó Gallagher.
Con información de lacapital

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward