República Argentina
Miércoles 13 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Macri da “salida elegante” a funcionarios de Educación
Martes 30 de Mayo 2017
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
No hay mucho para decir (va si hay mucho): desastrosa gestión.

Así, la califican los docentes agrupados en distintas organizaciones sindicales, que llenaron las calles con protestas y reclamos. Todos los niveles del sistema educativo sufren las políticas del PRO en la materia. 
 
Los resultados catastróficos se verán -hablamos de educaión- con el transcurso del tiempo. En principio los docentes no tienen paritarias, se subejecuta el presupuesto educativo y se destruyeron programas socioeducativos. Los universitarios están que trinan. Los investigadores ni hablar.
 
En concreto, tendrán destino en el Congreso Esteban Bullrich y Albor Cantard. El Secretario de Política Universitarias encabezaría la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en Santa Fe. La Cámara baja parece ser el destino de los rectores de la UNL, casi como determinismo del destino: Storero, Barletta y, ahora, Cantard. 
 
El mejor equipo de los últimos 50 años empieza a mover el banco de suplentes, no rindieron los titulares. En educación entraron hace rato en zona de descenso directo. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.

© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.