República Argentina
Sábado 21 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Macri da “salida elegante” a funcionarios de Educación
Martes 30 de Mayo 2017
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
No hay mucho para decir (va si hay mucho): desastrosa gestión.

Así, la califican los docentes agrupados en distintas organizaciones sindicales, que llenaron las calles con protestas y reclamos. Todos los niveles del sistema educativo sufren las políticas del PRO en la materia. 
 
Los resultados catastróficos se verán -hablamos de educaión- con el transcurso del tiempo. En principio los docentes no tienen paritarias, se subejecuta el presupuesto educativo y se destruyeron programas socioeducativos. Los universitarios están que trinan. Los investigadores ni hablar.
 
En concreto, tendrán destino en el Congreso Esteban Bullrich y Albor Cantard. El Secretario de Política Universitarias encabezaría la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en Santa Fe. La Cámara baja parece ser el destino de los rectores de la UNL, casi como determinismo del destino: Storero, Barletta y, ahora, Cantard. 
 
El mejor equipo de los últimos 50 años empieza a mover el banco de suplentes, no rindieron los titulares. En educación entraron hace rato en zona de descenso directo. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.

CARLOS RENNA
CÁMARA PENAL DE VERA
UNIÓN DE SANTA FE Y SU RELACIÓN CON LOS SOCIOS
Dominio Público
19-OCT-2017
EDUARDO JAUCHEN
JURISTA DERECHO PENAL
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.