Macri da “salida elegante” a funcionarios de Educación

Martes 30 de Mayo 2017
Por: LA LECHUZA OLY

No hay mucho para decir (va si hay mucho): desastrosa gestión.

Así, la califican los docentes agrupados en distintas organizaciones sindicales, que llenaron las calles con protestas y reclamos. Todos los niveles del sistema educativo sufren las políticas del PRO en la materia. 
 
Los resultados catastróficos se verán -hablamos de educaión- con el transcurso del tiempo. En principio los docentes no tienen paritarias, se subejecuta el presupuesto educativo y se destruyeron programas socioeducativos. Los universitarios están que trinan. Los investigadores ni hablar.
 
En concreto, tendrán destino en el Congreso Esteban Bullrich y Albor Cantard. El Secretario de Política Universitarias encabezaría la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en Santa Fe. La Cámara baja parece ser el destino de los rectores de la UNL, casi como determinismo del destino: Storero, Barletta y, ahora, Cantard. 
 
El mejor equipo de los últimos 50 años empieza a mover el banco de suplentes, no rindieron los titulares. En educación entraron hace rato en zona de descenso directo. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward