NOTA22.COM
República Argentina
Martes 28 de Enero

El carácter de Meghan Markle produjo la primera renuncia: se fue su asistente personal

Martes 13 de Noviembre 2018

     Instagram
Tras seis en meses en el cargo, la persona más cercana a la duquesa de Sussex dejó su trabajo en el Palacio de Kensington de forma inesperada
Renunció de manera inesperada la asistente de Meghan Markle apenas seis meses después de su casamiento con el príncipe Harry. La mujer, identificada como Melissa, era la mano derecha de la duquesa de Sussex y tuvo un importante rol en la organización de la boda, habiendo estado a cargo de la comunicación del evento.
 
En el Reino Unido, es considerado un gran honor trabajar para la reina Isabel II y para toda la corona real por lo que sorprendió su decisión de abandonar el puesto tan anhelado. "Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto", dijo una fuente cercana al Palacio de Kensington al tabloide inglés Daily Mail.
 
Hasta el momento no se conoce la razón de por qué quiso apartarse del puesto. No obstante, los medios locales ya hablan de ciertas actitudes de "diva" de Markle con su personal. 
 
Los tabloides británicos sugieren que el trato que Markle dispensa a los miembros de su personal generó la renuncia de su asistente. Además,  no faltan quienes marcan la gran diferencia entre los modales de Markle con Kate Middleton, quien siempre fue extremadamente cuidadosa con su comportamiento puertas para adentro.
 
Entre otras cosas, Melissa fue quien manejó toda la crisis previa al casamiento tras el escándalo de Thomas Markle, padre de Meghan, así también como los problemas que generó la familia de la ex actriz posterior al enlace.
 
A pesar de esto, Markle no está sola. En febrero Amy Pickerill, quien trabajó anteriormente en la oficina de prensa del Palacio de Kensington, fue contratada para asistir a la esposa del príncipe Harry. Su labor es acompañar a la duquesa en todas sus salidas y en sus presentaciones oficiales.
Fuente: infobae


Tras dos años, el gobierno de Alberto Fernández dispuso la vuelta de la negociación salarial a nivel nacional y puso fecha al primer encuentro.
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Como estaba previsto, la medida tendrá una vigencia de 120 días. La decisión se hizo efectiva a partir de la Resolución 14/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
En medio de una profunda devaluación de la moneda local, las compañías evalúan esta opción para retener a empleados clave y conquistar nuevos talentos
Para la Casa Gris es un adelanto de la política salarial 2020 pero el gremio advierte que dicho porcentaje corresponde a la cláusula gatillo de noviembre
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
El Contado con Liquidación avanza $1,40 y cotiza a $83,05; mientras que el MEP sube $1,1 a $81,41. El blue, en tanto, se mantiene estable en cuevas de la city porteña, de acuerdo al relevamiento de Ámbito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web