NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

El carácter de Meghan Markle produjo la primera renuncia: se fue su asistente personal

Martes 13 de Noviembre 2018

     Instagram
Tras seis en meses en el cargo, la persona más cercana a la duquesa de Sussex dejó su trabajo en el Palacio de Kensington de forma inesperada
Renunció de manera inesperada la asistente de Meghan Markle apenas seis meses después de su casamiento con el príncipe Harry. La mujer, identificada como Melissa, era la mano derecha de la duquesa de Sussex y tuvo un importante rol en la organización de la boda, habiendo estado a cargo de la comunicación del evento.
 
En el Reino Unido, es considerado un gran honor trabajar para la reina Isabel II y para toda la corona real por lo que sorprendió su decisión de abandonar el puesto tan anhelado. "Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto", dijo una fuente cercana al Palacio de Kensington al tabloide inglés Daily Mail.
 
Hasta el momento no se conoce la razón de por qué quiso apartarse del puesto. No obstante, los medios locales ya hablan de ciertas actitudes de "diva" de Markle con su personal. 
 
Los tabloides británicos sugieren que el trato que Markle dispensa a los miembros de su personal generó la renuncia de su asistente. Además,  no faltan quienes marcan la gran diferencia entre los modales de Markle con Kate Middleton, quien siempre fue extremadamente cuidadosa con su comportamiento puertas para adentro.
 
Entre otras cosas, Melissa fue quien manejó toda la crisis previa al casamiento tras el escándalo de Thomas Markle, padre de Meghan, así también como los problemas que generó la familia de la ex actriz posterior al enlace.
 
A pesar de esto, Markle no está sola. En febrero Amy Pickerill, quien trabajó anteriormente en la oficina de prensa del Palacio de Kensington, fue contratada para asistir a la esposa del príncipe Harry. Su labor es acompañar a la duquesa en todas sus salidas y en sus presentaciones oficiales.
Fuente: infobae


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web