NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Junio

Celoso: Le puso un candado durante 12 años para que no le sea infiel

Domingo 06 de Octubre 2013

     Instagram
El novio le ponía todos los días un candado en el pantalón a su novia, quince años menor, por si intentaba estar con otro hombre. La mujer llamó a la policía cuando quiso ir al baño.
Una mujer de 25 años acusó a su pareja de colocarle un candado de "castidad" cada vez que él salía a trabajar al campo para evitar que ella le fuera infiel. El caso de violencia de género sucedió en la localidad de Zacatlame, estado de Veracruz, México.
 
La victima vivía desde los 13 años con José Antonio "N", un campesino de 40 años, y desde hace más de una década el hombre aseguraba el pantalón de su novia para que nadie más pudiera tocarla en su ausencia, según informó el diario El Universal.
 
La mujer soportó el maltrato todo ese tiempo, pero el sábado, sus necesidades pudieran más que su temor pues al no poder ir al baño decidió llamar a la policía municipal para pedir auxilio.
 
Los uniformados constataron que la joven tenía un candado puesto entre sus prendas que le impedían desabrocharse el botón de su pantalón.
 
Los policías implementaron un operativo y localizaron, en cuestión de minutos, al campesino en la colonia Justo Sierra, quien les entregó la llave para liberar a la víctima.
 
Pese a la insistencia de las autoridades, la mujer no hizo la denuncia ante la Justicia y el agresor salió libre tras pagar una fianza por faltas administrativas.
 
Sin embargo, el municipio intervino de oficio para que la pareja de la víctima firmara un acuerdo con el compromiso de no volver a ponerle el candado.
Con información de 24 CON


Ver video
Maxi Romero dialogó con el Exministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Educación, pademia, política.-
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Diputado Provincial (PJ-Frente Renovador) Oscar Martínez sobre educación, conectividad y la cuestión social.-
Ver video
El magistrado dialogó con NOTA22.COM TV
NOTA22.COM dialogó con el Juez de Cámara Penal de Santa Fe, Dr. Fabio Mudry, sobre perspectivas de género, vulnerabilidad interseccional, prueba en el tema de mención, medios de comunicación, garantías del imputado y el derecho a la tutela efectiva de la víctima, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | En realidad, antes deberíamos conocer que anima a la Ministra Adriana Cantero a quedarse en el cargo, sus convicciones profundas.
Cerca de 200 productores agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires se movilizaron hoy al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna. Fue en Pergamino, durante la inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, donde se aguardaba la presencia de Alberto Fernández.
Los científicos, sin embargo, dicen que la nueva variante no es motivo de preocupación en este momento.
Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló hay una junta médica decidiendo cómo seguir y que la conductora tiene "dificultades para respirar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web