Burlando ratificó que cree en la palabra de Darthés y adelantó que el sábado habrá una "sorpresa"
Jueves 10 de
Enero 2019
En una entrevista exclusiva con C5N, el abogado defensor del actor acusado de violación por la actriz Thelma Fardin aseguró que tiene un testimonio que va a dar vuelta a la causa.

Fernando Burlando adelantó que el sábado saldrá a la luz un artículo periodístico que generará una sorpresa en la causa judicial por violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés.
“Tenemos una nota que puede dar vuelta a la causa. Será un artículo periodístico de un medio importante de nuestro país. Puede ser un dato revelador, a favor de Juan", aseguró el abogado del acusado en una entrevista exclusiva con Roberto Funes Ugarte, enviado especial de C5N a Punta del Este, donde además manifestó que en el hotel “no hubo algo que llamara la atención al personal”.
Es que según se supo en los últimos días, el letrado encontró a un testigo para defender a Darthés. "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal", dijo el letrado desde Uruguay, donde actualmente disfruta de unos días de descanso junto a su familia.
El abogado contó además que fue él quien le aconsejó a Darthés que se fuera a Brasil. “Estamos frente a una situación que claramente muestra a un muerto civil. No creo que Juan pueda volver a la Argentina”, señaló.
Asimismo, Burlando ratificó que cree en la inocencia del actor. “Creo en la palabra de Juan. Es una posición que tomé a conciencia. Mandé hacer pericias psicológicas y psiquiátricas y para mí fueron fundamentales”.
En ese sentido, anunció que viajará a Nicaragua en los próximos días. “Estoy esperando la autorización, pero voy a viajar en unos días”, afirmó.
Sobre el grupo de actrices que dio a conocer la denuncia penal contra Darthés, Brulando aseguró que "esta posición del Colectivo donde se ve mujeres enojadas en contra del hombre no le hace bien a nadie, no le hace bien a la sociedad. Pretender instalar una guerra entre el hombre y la mujer me parece nefasto", concluyó.
Cambian las exportaciones: los 3 puntos clave que flexibilizan la liquidación de divisas
El BCRA habilitó a ingresar divisas sin obligación de liquidarlas en el mercado oficial a personas humanas y redefine la gestión de cobros en comercio exterior. El detalle de la Comunicación A 8417
EEUU impone un bloqueo naval total a Irán tras el fracaso de las negociaciones
El ejército estadounidense anunció que iniciará un bloqueo marítimo integral a puertos iraníes desde el lunes, luego de las conversaciones fallidas en Islamabad y el aumento de la tensión en torno al alto el fuego.
En medio de la guerra, Donald Trump se peleó con el Papa y León XIV le respondió: "No está entendiendo el mensaje del evangelio"
El presidente de los Estados Unidos lo había tratado de "débil" y dijo que es "terrible" en materia de política exterior. El Pontífice dijo que no le teme y que "la Iglesia tiene la obligación moral de ir contra la guerra".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Tiene 16 años y vive en Sunchales, Santa Fe; en el allanamiento se secuestró un arma con su cargador completo
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.



