NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

"Padre de Familia" está eliminando los chistes homofóbicos

Viernes 18 de Enero 2019

     Instagram
Los productores buscan que la serie evolucione junto con la cultura
Padre de Familia está evolucionando y busca mantenerse coherente con los tiempos que corren, abandonando los chistes homofóbicos. A lo largo de sus 17 temporadas, la serie animada siempre ha sido políticamente incorrecta a la hora de incorporar bromas en sus diálogos, atacando por igual a los judíos, negros, discapacitados y homosexuales; pero ahora los productores  han confirmado que su intención es poner fin a las burlas dirigidas a la comunidad LGBT.
 
Todo empezó en el episodio emitido el domingo, donde Peter Griffin -protagonista del show- se convierte en el nuevo secretario de prensa de Trump y la caricatura le asegura al presidente que están tratando de reducir los chistes gays.
 
"Muchos niños han aprendido sus chistes favoritos sobre judíos, negros y gays viendo tu serie durante años", le dice el personaje del mandatario estadounidense a Peter. Es entonces cuando el patriarca le responde: "Para ser justos, hemos intentado reducir todos los chistes gays".
 
Hablando con TVLine, Alec Sulkin y Rich Appel, productores ejecutivos, aseguraron que hay mucho de cierto detrás de dicho intercambio, ya que están intentando disminuir este tipo de bromas para reflejar la coyuntura actual.
 
"Si ves un capítulo del 2005 o 2006 y lo comparas con uno del 2018 o el 2019, encontrarás algunas diferencias", explicó Sulkin. "Algunas de las cosas que nos sentíamos cómodos diciendo en ese entonces, ahora entendemos que no son aceptables".
 
Appel añadió que la cultura ha cambiado significativamente en estos 20 años desde que debutó la serie, creada por Seth MacFarlane, en 1999.
 
"Hay un clima distinto, la cultura es distinta y nuestros puntos de vista son diferentes", manifestó Appel. "Han sido moldeados por la realidad que nos rodea, así que considero que la serie debe cambiar y evolucionar de muchas maneras distintas".
Fuente: infobae


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web