"Padre de Familia" está eliminando los chistes homofóbicos

Viernes 18 de Enero 2019

Los productores buscan que la serie evolucione junto con la cultura
Padre de Familia está evolucionando y busca mantenerse coherente con los tiempos que corren, abandonando los chistes homofóbicos. A lo largo de sus 17 temporadas, la serie animada siempre ha sido políticamente incorrecta a la hora de incorporar bromas en sus diálogos, atacando por igual a los judíos, negros, discapacitados y homosexuales; pero ahora los productores  han confirmado que su intención es poner fin a las burlas dirigidas a la comunidad LGBT.
 
Todo empezó en el episodio emitido el domingo, donde Peter Griffin -protagonista del show- se convierte en el nuevo secretario de prensa de Trump y la caricatura le asegura al presidente que están tratando de reducir los chistes gays.
 
"Muchos niños han aprendido sus chistes favoritos sobre judíos, negros y gays viendo tu serie durante años", le dice el personaje del mandatario estadounidense a Peter. Es entonces cuando el patriarca le responde: "Para ser justos, hemos intentado reducir todos los chistes gays".
 
Hablando con TVLine, Alec Sulkin y Rich Appel, productores ejecutivos, aseguraron que hay mucho de cierto detrás de dicho intercambio, ya que están intentando disminuir este tipo de bromas para reflejar la coyuntura actual.
 
"Si ves un capítulo del 2005 o 2006 y lo comparas con uno del 2018 o el 2019, encontrarás algunas diferencias", explicó Sulkin. "Algunas de las cosas que nos sentíamos cómodos diciendo en ese entonces, ahora entendemos que no son aceptables".
 
Appel añadió que la cultura ha cambiado significativamente en estos 20 años desde que debutó la serie, creada por Seth MacFarlane, en 1999.
 
"Hay un clima distinto, la cultura es distinta y nuestros puntos de vista son diferentes", manifestó Appel. "Han sido moldeados por la realidad que nos rodea, así que considero que la serie debe cambiar y evolucionar de muchas maneras distintas".
Con información de infobae

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward