NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

"Padre de Familia" está eliminando los chistes homofóbicos

Viernes 18 de Enero 2019

     Instagram
Los productores buscan que la serie evolucione junto con la cultura
Padre de Familia está evolucionando y busca mantenerse coherente con los tiempos que corren, abandonando los chistes homofóbicos. A lo largo de sus 17 temporadas, la serie animada siempre ha sido políticamente incorrecta a la hora de incorporar bromas en sus diálogos, atacando por igual a los judíos, negros, discapacitados y homosexuales; pero ahora los productores  han confirmado que su intención es poner fin a las burlas dirigidas a la comunidad LGBT.
 
Todo empezó en el episodio emitido el domingo, donde Peter Griffin -protagonista del show- se convierte en el nuevo secretario de prensa de Trump y la caricatura le asegura al presidente que están tratando de reducir los chistes gays.
 
"Muchos niños han aprendido sus chistes favoritos sobre judíos, negros y gays viendo tu serie durante años", le dice el personaje del mandatario estadounidense a Peter. Es entonces cuando el patriarca le responde: "Para ser justos, hemos intentado reducir todos los chistes gays".
 
Hablando con TVLine, Alec Sulkin y Rich Appel, productores ejecutivos, aseguraron que hay mucho de cierto detrás de dicho intercambio, ya que están intentando disminuir este tipo de bromas para reflejar la coyuntura actual.
 
"Si ves un capítulo del 2005 o 2006 y lo comparas con uno del 2018 o el 2019, encontrarás algunas diferencias", explicó Sulkin. "Algunas de las cosas que nos sentíamos cómodos diciendo en ese entonces, ahora entendemos que no son aceptables".
 
Appel añadió que la cultura ha cambiado significativamente en estos 20 años desde que debutó la serie, creada por Seth MacFarlane, en 1999.
 
"Hay un clima distinto, la cultura es distinta y nuestros puntos de vista son diferentes", manifestó Appel. "Han sido moldeados por la realidad que nos rodea, así que considero que la serie debe cambiar y evolucionar de muchas maneras distintas".
Fuente: infobae


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
¿Gobierno peronista?
Germán Corazza | Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
El más notorio es la difusión de un abecedario “viejo” con letras como CH y LL en los materiales para niños de la escuela primaria. También resalta el lenguaje inclusivo en algunos tramos de los textos. Yerros también en las emisiones de TV Pública.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web