NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 19 de Febrero

Woody Allen demandó por 68 millones de dólares a Amazon

Viernes 08 de Febrero 2019

     Instagram
El director, denunciado por abuso sexual, inició acciones legales contra la empresa por "ruptura abusiva de contrato".
Woody Allen demandó legalmente a Amazon en un tribunal estadounidense por “ruptura abusiva de contrato”, causa por la que reclama 68 millones de dólares. El director acusa al gigante de internet de romper su compromiso a raíz de las acusaciones vertidas contra el cineasta a fines del año pasado por abuso sexual de menores, según informaron sus abogados.
 
La demanda fue presentada en un tribunal civil federal en Manhattan. El director afirma que Amazon intentó poner fin en junio al contrato que los vinculaba y que se ha negado desde entonces a pagarle los nueve millones de dólares previstos para la financiación de su última película A Rainy Day in New York.
 
El contrato preveía que Allen dirigiera otras tres películas por las que iba a cobrar, como mínimo, 59 millones de dólares: 9 por la primera, y 25 para cada una de las restantes.
 
El cineasta también citó en su demanda el hecho de que esta corporación no haya asegurado la distribución de la película, pese a su compromiso contractual. Allen afirma que Amazon argumentó que la decisión de acabar el contrato se tomó debido a "acusaciones reiteradas", a sus "controvertidas declaraciones" y "al rechazo cada vez mayor de importantes actores y actrices a trabajar o ser asociados con su nombre de cualquier manera".
 
Woody Allen fue acusado de abuso sexual en 1992 contra su hija adoptiva Dylan Farrow, quien en ese momento tenía siete años. Las demandas en su contra fueron retiradas después de dos investigaciones separadas realizadas entonces y que se extendieron por meses. Pero Dylan Farrow, respaldada por su madre adoptiva Mia Farrow y su hermano Ronan Farrow, ha insistido regularmente con las acusaciones.
Fuente: minutouno


Ver video
El Dr. Fabio Mudry, actualmente Juez de Cámara Penal (Santa Fe) dialogó con Maxi Romero y Germán Corazza sobre su libro "¡Esto es fútbol!". El mismo se ubica en un análisis sobre "los factores de la violencia según una experiencia de gestión", luego de su paso por la Dirección de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la provincia de Santa Fe.
Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
A partir de marzo, NOTA22.COM TV se emitirá para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Tras una pérdida de poder adquisitivo del 19,1% durante los últimos cuatro años, el ingreso de los adultos mayores se recuperará en términos agregados. El aumento para el 60% de los beneficiarios con menores ingresos superará al que hubiesen tenido con la fórmula anterior.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web