Más problemas con Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp

Jueves 14 de Marzo 2019

Facebook, Instagram y muy parcialmente Twitter y WhatsApp presentaban este jueves problemas de acceso para sus usuarios y mal funcionamiento de algunas de sus funciones en diversas partes del mundo, sin que todavía se sepan las causas que originaron el apagón que comenzó el miércoles, según dijeron desde las empresas.
En Facebook persisten inconvenientes para su uso normal en la costa Este de los Estados Unidos, algunas regiones de Brasil, Gran Bretaña, Países Bajos y Alemania, aunque casi ya no hay denuncias de mal funcionamiento en la Argentina.
 
Consultado por Télam un vocero de prensa de la empresa Facebook en los Estados Unidos, reiteró: "Estamos al tanto de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook y trabajamos para resolver el problema lo antes posible”.
 
En otro comunicado, Facebook había asegurado que “podemos confirmar que las dificultades no son producto de un ataque DDoS”.
 
DDoS son las siglas en inglés de “ataque de denegación de servicio”, que se produce cuando se sobrecargan los recursos de un sistema, que en este caso serían los servidores donde está alojada la red social Facebook, y que suele estar asociado a un ataque de hackers.
 
Mientras tanto Instagram y WhatsApp, dos de las compañías que pertenecen a la corporación Facebook, esta mañana evidenciaban desperfectos según el sitio Downdetector.com en la costa Este de los Estados Unidos, centro de Europa, y pocas denuncias en Brasil y la Argentina.
 
En Twitter, tal vez producto de que la gente se volcaba a la red de microblogging para expresar su ira por las caídas de las otras redes, se puede observar muchas denuncias de funcionamiento lento en Japón.
 
WhatsApp no es el único mensajero instantáneo pero sí el más popular, pues tiene una base instalada de clientes de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.
 
Para quien necesita salir de crisis como la ocurrida en estos dos días, una buena alternativa es Telegram, que también ofrece servicio gratis de chats, que en las últimas horas registró un incremento de 3 millones de usuarios según dijo el fundador de la empresa, el ruso Pavel Durov.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos

Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.

Con un per saltum, el Gobierno pidió a la Corte que levante la suspensión de la reforma laboral

En una jugada sorpresiva, la Casa Rosada presentó un recurso de salto de instancia contra el fallo que obtuvo la CGT en el fuero laboral; busca obtener una sentencia rápida del máximo tribunal del país; los argumentos oficiales

El drama de los jubilados del PAMI que viajan 120 km para atenderse porque cerró el sanatorio de su ciudad

Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
La inflación de marzo alcanzó el 3,4%, según el índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), y "dejó al salario docente otra vez por debajo de la inflación".
La apertura comercial que impulsa el Gobierno genera una mayor oferta de modelos, pero afecta la producción de origen nacional. Resalta el crecimiento de BYD entre los patentamientos.
Los depósitos de no residentes en Uruguay no paran de bajar, según las estadísticas del propio Banco Central

arrow_upward