NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 05 de Diciembre
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES

Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas

Jueves 08 de Agosto 2019
Por: NOTA22.COM | MAXI ROMERO

     Instagram
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
La falta de un ambiente adecuado para desarrollar las entrevistas privadas que encuentra al matriculado (del Colegio de Abogados) con sus clientes, incluso, afectaría el "ejercicio" regular de una defensa eficaz (o querella) en edificios públicos, según explica el profesional del derecho. 
 
Germán Corazza coincidió con Pereyra. El reclamo alcanza al Colegio de Abogados de Santa Fe que debería tener un rol más activo en la búsqueda de mejores condiciones edilicias para el profesional que ejerce el derecho penal.



Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web