
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
Jueves 08 de
Agosto 2019

Por:
NOTA22.COM | MAXI ROMERO

En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
La falta de un ambiente adecuado para desarrollar las entrevistas privadas que encuentra al matriculado (del Colegio de Abogados) con sus clientes, incluso, afectaría el "ejercicio" regular de una defensa eficaz (o querella) en edificios públicos, según explica el profesional del derecho.
Germán Corazza coincidió con Pereyra. El reclamo alcanza al Colegio de Abogados de Santa Fe que debería tener un rol más activo en la búsqueda de mejores condiciones edilicias para el profesional que ejerce el derecho penal.
Germán Corazza coincidió con Pereyra. El reclamo alcanza al Colegio de Abogados de Santa Fe que debería tener un rol más activo en la búsqueda de mejores condiciones edilicias para el profesional que ejerce el derecho penal.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
