NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Abril
Coronavirus en Santa Fe: la provincia de Santa Fe volvió a superar los 2.000 casos positivos y reportó 26 muertes

Los premios Oscar se postergan para el 25 de abril de 2021

Lunes 15 de Junio 2020

     Instagram
La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció este lunes que la edición 93° de los premios Oscar, originalmente programada para el 28 de febrero de 2021, ahora se realizará el 25 de abril. Las nominaciones se anunciarán el 15 de marzo.
Los efectos de la pandemia de COVID-19 sobre la industria cinematográfica, con rodajes suspendidos, salas de cine cerradas, producciones paradas y estrenos aplazados ( un requisito obligatorio para aquellas producciones que buscan competir por una estatuilla), ha obligado a la organización a reconsiderar la fecha de celebración.
 
La decisión ha sido tomada por la Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que también decidió extender el período de selección de largometrajes hasta el 28 de febrero.
 
“Nuestra esperanza al extender el período es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie", dijo en un comunicado el presidente de la institución, David Rubin.
 
Con una extensión de dos meses, los estudios tendrán tiempo adicional para terminar sus películas y retrasar las fechas de lanzamiento sin sacrificar sus posibilidades de competir por un Oscar. Ridley Scott, por ejemplo, está preparando para dirigir virtualmente las últimas semanas de rodaje en Irlanda en “The Last Duel” protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon, que fue interrumpido el 13 de marzo.
 
La presentación de candidaturas para las categorías generales podrá producirse hasta el 15 de enero, mientras que la de categorías especiales (como los cortos, mejor película de animación, película documental e internacional) tendrán hasta diciembre de 2020.
 
No es la primera vez que los premios Oscar se vean obligados a retrasar su celebración. Según recuerda el sitio especializado The Hollywood Reporter, ha sucedido en tres ocasiones anteriores: en 1938 por la inundación de Los Ángeles; en 1968 tras el asesinato de Martin Luther King Jr.; y en 1981 se aplazó 24 horas tras el intento de asesinato del presidente Ronald Reagan.
 
Asimismo el viernes pasado, la academia de cine de Hollywood anunció que introducirá nuevas reglas de elegibilidad con el fin de impulsar la diversidad entre los nominados.
 
La organización ya modificó recientemente sus normas para próxima gala ante la pandemia de coronavirus y admitirá, de forma excepcional, la candidatura de películas que no hayan sido proyectadas en cines.
 
Asimismo, la apertura del nuevo Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles no abrirá sus puertas hasta el 30 de abril del año próximo.
 
La crisis sanitaria ha obligado a cambios en todo el calendario cinematográfico, como la cancelación de grandes eventos del séptimo arte como el Festival de Cannes.
Con información de Infobae


Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
⭕️ Brasil ya tiene la mayor tasa de mortalidad por COVID-19 de todo América ◾️ Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados Unidos, Perú y México
⭕️ Detectan la variante Manaos del coronavirus en un paciente internado en Neuquén
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente Alberto Fernández agradeció este martes la carta enviada por su par de Estados Unidos, Joe Biden, a quien instó a "hacer un esfuerzo global" para superar la pandemia del coronavirus.
El gobierno de Omar Perotti decidió no adherir las nuevas medidas tomadas para Amba tal como lo sugirió el presidente Alberto Fernández en su discurso. Aseguraron que analizarán el estado de situación y redoblarán esfuerzos en materia de controles sanitarios
El lunes la Ciudad de Buenos Aires registró el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia.
Desautorizado por cuestión de minutos y un futuro incierto. Eso vive por estas horas el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien insistió durante semanas que la presencialidad de las aulas no se iba a detener. Se lo dijo al presidente Alberto Fernández hasta el último momento. Pero no tuvo éxito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web