NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

Falleció Eduardo de Lázzari, exjuez de la Suprema Corte bonaerense: estaba internado por coronavirus

Lunes 19 de Abril 2021

     Instagram
El exministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Eduardo De Lázzari falleció este lunes, luego de una larga internación tras haber contraído el coronavirus, informaron fuentes judiciales.
Ministro de la Suprema Corte de Justicia desde el año 1997 hasta el 1º de marzo del año en curso, cuando se jubiló, De Lázzari fue presidente del cuerpo en tres oportunidades, en los períodos 2004/2005, 2012/2013 y 2019/2020.
 
En un comunicado, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires "lamentó profundamente" su deceso.
 
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, expresó también su pesar por el fallecimiento en su red social de Twitter. "Lamento profundamente el fallecimiento del prestigioso jurista y tres veces presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo De Lazzari", destacó Alak.
 
Valoró al exministro del máximo tribunal bonaerense como "una personalidad relevante, de notable honestidad moral, capacidad intelectual y enorme valentía en el ejercicio de la función pública".
 
Eduardo de Lázzari estudió Derecho en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde se graduó como abogado en 1967. Fue Profesor Consulto de la UNLP y autor de numerosos artículos doctrinarios, anotaciones de jurisprudencia y libros de derecho.
 
Como funcionario público en la provincia de Buenos Aires, fue director de Apremios del Ministerio de Economía; director de Asesoría Legislativa de la Subsecretaría de Justicia, Subjefe del Servicio Correccional y secretario de Seguridad.
Con información de Ámbito


El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Parece un convidado de piedra, pero lo cierto es que cuando nadie lo esperaba llegó un sorpresivo invitado a la maquinita de emitir. Al Tesoro, al fin de cuentas, le llueven pesos por todos los frentes.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web