NOTA22.COM TV

Zajárova: "Para Zelenski, los ciudadanos de Ucrania no son seres humanos, sino unidades"

Lunes 26 de Febrero 2024

Para la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, el mandatario puede obtener "ventajas económicas"del número total de habitantes.
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, planteó que los ciudadanos de Ucrania no se fían de las estadísticas sobre los soldados ucranianos muertos y heridos durante el conflicto bélico en curso difundidas por el presidente Vladímir Zelenski y se dan cuenta de que las autoridades están subestimando las cifras. 
 
Así lo publicó en su cuenta de Telegram, informaron medios rusos.
 
"El hecho de que Zelenski está mintiendo, lo entienden todos los ciudadanos de Ucrania, en primer lugar, y todos los militares de sus Fuerzas Armadas. Para Zelenski, los ciudadanos de Ucrania no son seres humanos, sino unidades de las que puede seguir obteniendo dinero occidental", aseveró Zajárova.
 
Según la portavoz, esto explica por qué el presidente de Ucrania subestimó gravemente las pérdidas, dejando tantas "almas muertas" en las filas de las Fuerzas Armadas de su país. 
 
"Todo esto para que sean financiadas como si estuvieran vivas y así, el dinero seguirá transfiriéndose desde el extranjero", advirtió.
 
Zajárova detalló: "Anteriormente, no consideraba a la población rusoparlante de Donbass como seres humanos, ahora ha dejado de considerar a la población de las partes restantes de Ucrania como seres humanos".
 
Anteriormente, durante una rueda de prensa, el presidente ucraniano había asegurado que las tropas del régimen de Kiev perdieron algo más de 30.000 militares desde el inicio de las hostilidades en febrero de 2022. 
 
Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso cifró en 383.000 las bajas ucranianas a finales del año pasado, todo según un informe del sitio Actualidad RT. 
 
A su vez, los medios de comunicación occidentales, citando fuentes estadounidenses, las estimaron en noviembre en al menos 70.000 muertos y hasta 120.000 heridos.       
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.

arrow_upward