SANTA FE | EL ÚNICO QUE NO ACEPTÓ FUE MIGUEL DEL SEL

DEBATE EDUCATIVO: ACEPTARON LIFSCHITZ, PEROTTI, MARTÍNEZ Y CRIVARO

Martes 26 de Mayo 2015

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Política Educativas de la CGT nacional, Sergio Romero, informó que "luego de la convocatoria realizada por nuestra entidad sindical, aceptaron debatir temas educativos Miguel Lifschitz (FPCS), Omar Perotti (PJ), Oscar Martínez (FR) y Octavio Crivaro (FI)" para que "los santafesinos conozcamos qué proponen y qué van a hacer con el sistema educativo en el caso de acceder a la gobernación en nuestra provincia de Santa Fe".

"El único candidato que no aceptó a debatir es Miguel del Sel" fustigó el dirigente y agregó: "los santafesinos no nos merecemos este tratamiento en un tema fundamental para nuestra sociedad".
 
El docente comunicó que "el debate queda suspendido por la falta de resolución favorable del candidato PRO ahora en rol protagónico de escapista" porque "es injusto armar un acto de comunicación tan importante para la sociedad, como es un debate, sin todos los candidatos que brindarían un razonable equilibrio a las exposiciones".
 
El sindicalista indicó que "esta actitud nos hace poner en duda sobre la solidez de las ideas que este candidato tiene en el área de educación para esta provincia, salvo que su propuesta sea el mismo gesto ofrecido: el silencio".
 
El sindicato docente UDA convocó fehacientemente a todos los candidatos y respondieron satisfactoriamente cuatro de los cinco candidatos.
 
Para finalizar, Romero dijo que "se banaliza la política a partir de la inflación de candidatos propuestos sólo por su conocimiento público, que escapan al intercambio de ideas y propuestas postergándose lo sustancial en favor de grandes afiches".
 
 
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Teoría de las garantías constitucionales
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia
El PBI cayó 0,6% en el segundo trimestre y cortó la expansión de los primeros meses del año. La inversión y el consumo muestran debilidad. El desempleo subió al 7,9% y la informalidad alcanzó el 45%.

arrow_upward