DEBATE EDUCATIVO: ACEPTARON LIFSCHITZ, PEROTTI, MARTÍNEZ Y CRIVARO
"El único candidato que no aceptó a debatir es Miguel del Sel" fustigó el dirigente y agregó: "los santafesinos no nos merecemos este tratamiento en un tema fundamental para nuestra sociedad".
El docente comunicó que "el debate queda suspendido por la falta de resolución favorable del candidato PRO ahora en rol protagónico de escapista" porque "es injusto armar un acto de comunicación tan importante para la sociedad, como es un debate, sin todos los candidatos que brindarían un razonable equilibrio a las exposiciones".
El sindicalista indicó que "esta actitud nos hace poner en duda sobre la solidez de las ideas que este candidato tiene en el área de educación para esta provincia, salvo que su propuesta sea el mismo gesto ofrecido: el silencio".
El sindicato docente UDA convocó fehacientemente a todos los candidatos y respondieron satisfactoriamente cuatro de los cinco candidatos.
Para finalizar, Romero dijo que "se banaliza la política a partir de la inflación de candidatos propuestos sólo por su conocimiento público, que escapan al intercambio de ideas y propuestas postergándose lo sustancial en favor de grandes afiches".
Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"
¿Existe una segunda prueba de cámara gesell en relación al testimonio de una víctima en el proceso penal?
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

Y recibí las noticias más importantes!





