NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

Alfredo Casero, desde España: "Voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo estos hijos de mil p..."

Por: Tatiana Schapiro
Viernes 21 de Junio 2019

     Instagram
En su primera entrevista desde que se fue del país, el actor aseguró que está fundido y adelantó que regresará antes de las elecciones
"Vengo a trabajar acá todos los veranos. Hago música y un montón de cosas que en Argentina no puedo vender porque para mí no hay trabajo. Y cuando hay trabajo, hay tantos impedimentos que ya no me están dejando laburar", dice Alfredo Casero en esta entrevista exclusiva con Teleshow, en una comunicación telefónica de larga distancia: el actor decidió instalarse en España a principios de este mes. Según explica, lo empujaron las consecuencias de haber manifestado públicamente sus ideas políticas.
 
"Estoy fundido desde 2015 porque en 2013 empecé a romper las pelotas con lo que nadie rompe las pelotas", asegura el creador de Cha Cha Cha, y argumenta: "Tengo un montón de problemas, hay toda una micromilitancia de mierda. Te caga el tipo que vende las entradas, el que atiende el teléfono. Ya no puedo ir a un montón de lugares".
 
"Yo soy mecánico, en Buenos Aires no puedo laburar en ningún lado porque se desvirtúa: tengo que trabajar bajo relación de dependencia. Acá trabajo por mi cuenta con otras dos personas. Voy a trabajar en lo que quiero, con barcos, en buceo, todo lo que era antes", cuenta Alfredo, con las ilusiones renovadas. Y destaca que para eso se preparó y bajó más de 50 kilos.
 
"Por la operación (el bypass gástrico realizado en abril de 2017), obligadamente tengo que parar un poco. Me hago malasangre, así que volveré a las pistas en poquito como si nada", dice Alfredo, y sin dar nombres, deja en claro su postura política contra el kirchnerismo: "No tengo que dar explicaciones de qué es lo que estoy haciendo, si me estoy yendo del país porque le temo a estos hijos de mil puta. Sin embargo voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo". Por eso, planificó su regreso a la Argentina en septiembre, poco antes de las elecciones presidenciales.
 
Además, asegura que continuará con su militancia, pese a la distancia: "Voy a seguir con toda la maniobra que haga lo posible. A mí no me importa (Mauricio) Macri, no me importa nada. Lo único que quiero es que no haya más ladrones ni gente de mierda. Voy a pelear por eso. Y voy seguir peleando desde acá".


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web