UDA mostró preocupación porque según el Gobierno “no hay dinero” para otro aumento
“Estamos luchando por mejorar los salarios, por el mínimo no imponible; en fin, hay una serie de cuestiones sobre las que estamos viendo si llegamos a mejor puerto porque de la forma en que está la situación no da para más”, enfatizó.
La gremialista aseguró que ante este escenario “no está garantizada la vuelta a clases” luego de las vacaciones de invierno e hizo notar que la próxima reunión de la comisión de ‘Seguimiento del Salario’, será “recién el 12 de agosto”. A su criterio “antes de esa fecha hay que tomar algunas decisiones a nivel provincial”, subrayó.
“Ha habido una disparada inflacionaria importantísima que superó ampliamente esos porcentajes de aumento acordados en marzo”, por tanto “hay que reverlo con carácter de urgente y ver qué salida nos puede dar la Provincia para tratar de paliar esa situación”, advirtió en diálogo con esta Agencia.
“Tendríamos que duplicar el salario para decir que se puede vivir encima de la línea de pobreza” afirmó por último la secretaria general de UDA.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal

Y recibí las noticias más importantes!




