25 DE ABRIL 2024

Video | Mirá los "11 segundos de furia" entre un profesor y un alumno

Miércoles 19 de Noviembre 2014

Ocurrió en una escuela politécnica de Esquel. Los padres de varios alumnos denunciaron anormalidades ocurridas durante la clase de Tecnología de la Energía.
Un grupo de padres de alumnos de la Escuela Politécnica Nº 701 de Esquel se presentó en Supervisión de Escuelas del Ministerio de Educación para denunciar "anormalidades" ocurridas en el aula del 5º año industrial: se habría producido un incidente entre jóvenes y el profesor de Tecnología de la Energía.
 
Natalia Williams, una de las madres, contó en declaraciones radiales que si bien no hubo agresión física, un chico en una clase de principios de mes sufrió daños en su celular porque el profesor Ramón Azzolini –actual juez de Paz de Esquel-, se lo habría arrojado contra una pared, molesto porque supuestamente escuchaban música con el aparato, informó Diario Jornada.
 
La mujer dijo que la mala relación con el profesor venía desde hace tiempo, pero quien tendría que haber llevado algún escrito a Supervisión para que haya un antecedente no lo hizo y "ahora confiamos en lo que nos cuentan nuestros hijos".
 
Por estos días Azzolini no va a la escuela porque habría tomado licencia. Pero los padres pretenden que quede denunciada su conducta ante las autoridades, caso contrario será como que no pasó nada y el año que viene tal vez seguirá dictando clases. Confirmó la mujer que un grupo importante de padres lo denunció en Fiscalía y en Supervisión.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward