• Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca

Advierten que unos 264 millones de chicos en el mundo no están escolarizados

Martes 24 de Octubre 2017

La tasa de finalización de la escuela primaria promedia el 83%, mientras que la secundaria ronda el 45%, indican las mediciones realizadas entre 2010 y 2015 en 128 países.
Unos 264 millones de niños y adolescentes en edad escolar no están escolarizados a nivel mundial, informó hoy la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
 
La tasa de finalización de la escuela primaria promedia el 83%, mientras que la secundaria ronda el 45%, indican las mediciones realizadas entre 2010 y 2015 en 128 países, de acuerdo con el informe publicado en París y difundido esta noche por la agencia Dpa.
 
Entre las naciones relevadas hubo 40 en las que la proporción de estudiantes que completan la escuela secundaria fue inferior a uno de cada cuatro, en tanto sólo en 14 países, la tasa de finalización de estos estudios fue de al menos 90%.
 

 
Con información de telam

NOTA22.COM

Se perdieron 194 mil empleos en el Gobierno de Milei

Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward