Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
AMSAFE Y SADOP APROBARON EL “MISMO PORCENTAJE GLOBAL”

Mojiganga: al final Amsafe y Sadop aceptaron el %18

Viernes 20 de Abril 2018

Podría decirse que fue una obra de inspiración carnavalesca y circense, a veces, con intervención de actores caracterizados por sus  contradicciones, sin argumentos. Pero no, hablamos de Educación. Por eso duele tanto.
El 20 de marzo el Gobierno santafesino hizo una oferta de incremento salarial del %18.
 
El 17 de abril el Poder Ejecutivo reformuló el mismo %18.  
 
En palabras de Sonia Alesso, al salir de la última reunión paritaria: “el porcentaje global no cambió”
 
La vía de escape de Amsafe y Sadop fue el material didáctico, de los cuales $210 ($300) fue negociado en la paritaria nacional por AMET, UDA y CEA.
 
Un papelón de dirigentes sindicales fuertemente identificados con un sector político del cual se podría decir que representan “la resistencia” en Santa Fe.


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
ANSES paga el aguinaldo en junio: qué pasa con los jubilados que cobran la mínima
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

arrow_upward